Farándula

Diego Boneta le dedica tierna canción a Renata Notni y conmueve las redes

El famoso actor de cine cautivó a su seguidores de Internet, luego de dedicarle una tierna canción a su pareja
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:56

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Diego Boneta con Renata Notni, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Y a pesar de que ambos actores se han visto envueltos en polémicas, su amor sigue flotando en los aires, tal y como se mostró el día de ayer 14 de agosto durante un evento exclusivo. 

Resulta que el aclamado intérprete de 'El padre de la novia', 'La era del rock' y 'Pasión, amor y muerte' asistió a la gala benéfica anual de Starlite Porcelanosa, que se celebró este fin de semana en Marbella, España, y en la que tuvo una participación muy especial, pues interpretó uno de los temas de Luis Miguel, La Serie, de la cual fue protagonista, una oportunidad en la que se permitió dedicarle un gesto de lo más romántico a Notni, con el que conmovió a todos los presentes.

El interprete cantó el tema Por Debajo de la Mesa, el cual fue registrado por la cámara de Aislinn Derbez, quien es amiga muy cercana a la pareja y quien compartía mesa con ellos aquella noche. En los videos que ha compartido la actriz, se puede observar justo el momento en el que Renata reacciona a la romántica dedicatoria de su novio, mostrándose sumamente conmovida y hasta cierto punto incrédula ante el lindo gesto público que Diego tuvo para con ella.

Crédito: Internet

Durante toda su actuación, Diego dirigió su mirada hacia la mesa en la que se encontraba Renata, quien tampoco despegó los ojos de su amado mientras se encontraba sobre el escenario, manteniéndose conectados durante este romántico instante. Al finalizar, Renata no dudó en ponerse de pie y ovacionar a Boneta, mostrándose sumamente conmovida y al borde de las lágrimas: “Estoy temblando, quiero llorar”, expresó la guapa actriz luego de que Aislinn le preguntara sobre cómo se sentía al respecto.

Cabe mencionar que Diego Boneta siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con sus parejas, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran vínculo cercano a los reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo .

Fuente: Puro Show