Farándula

Creador del musical Mentiras arremete contra Lola Cortés: “La caricatura que se inventó se la tragó”

Creador del musical Mentiras arremete contra Lola Cortés luego de sus declaraciones contra sus compañeras
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:59

Ciudad de México.- De nueva  cuenta Lola Cortés está en medio de la polémica, esta vez con la producción de Mentiras debido a que durante una presentación de la puesta en escena en el escenario del programa de La Academia, Lola dejó ver su molestia ante el segmento.

Todo inició a principios de julio cuando las protagonistas de la puesta llegaron hasta el programa de TV Azteca y la famosa se la pasó todo el tiempo haciéndoles caras, incluso se indicó que parecía que los estaba criticando junto a Arturo López Gavito. Después, de esto, las actrices se presentaron en Me lo dijo Adela, en donde ellas la excusaron diciendo que estaba en personaje, incluso manifestaron que le tenían mucho cariño.

Lola Cortés
Internet

No obstante, al estar en el programa En 40 segundos con, Cortés manifestó que su molestia venía de que las actrices, excepto Lorena Vignau, han hablado mal de ella. "Cuando las vi en escena  me dio muchísima tristeza ver, porque lo que ustedes vieron ya estuvo editado... Y no sabían ni donde pararse, ni cómo ponerse, entonces una le decía 'párate acá, vas para allá' y yo le veía y decía 'claro, por gente como estas cuatro han de pensar que una es una imbécil, o sea que la gente de comedia musical no sabemos hacer nada y eso fue lo que más coraje me dio".

Debido a esas declaraciones, Paola Gómez y Georgina Levin salieron a defenderse en Twitter y afirmaron que lo que dijo Lola es falso. "Lo más triste es que diga esa cantidad de mentiras, cuando lo único que ha recibido de mi parte es cariño y compañerismo. ¿Cuántas veces te salvé en  escena en Mentiras. Eso claramente ya se te olvidó… pero a mí no se me olvida lo mal que trataste a mi sobrina en 'Toc Toc', una actriz que apenas empezaba", manifestó Paola.

En cuanto a Georgina, manifestó: "No entiendo por qué dijiste esa mentira Lola Cortés, jamás he hablado mal a tus espaldas, te saludé con mucha emoción por el cariño que te tengo y por la cantidad de años que trabajamos juntas, yo creí que el cariño era mutuo ya me di cuenta que no".

Pero esto no fue todo, pues los comentarios más fuertes fueron de parte del creador de la puesta en escena, José Manuel Lopez Velarde, quien afirmó que él nunca estuvo de acuerdo en que ella estuviera en Mentiras, el musical, pues no se podía tratar con ella, además de que ya no tiene la misma voz que antes. "Lola Cortés me fascinaba en el primer musical que vi, 'Que Plantón'. Después no tanto y después sin mi aprobación entró a 'Mentiras', era amable, pero imposible de dirigir y estuvo mucho más tiempo del que debía, ya no podía cantar y a mí me parecía que solo se le estaba exponiendo".

Y añadió:

Es una pena que ante la decadencia de su talento, ahora viva de exponerse. Yo no iba a decir nada porque en general tengo la filosofía de no alimentar al bully y ella ya más que “la reina de los musicales”, es la reina de los bullyes, la caricatura que se inventó se la tragó". Hasta ahora, Lola no ha respondido dichos comentarios, no obstante, esta situación ha dado mucho de qué hablar.

Fuente: Puro Show