Farándula

Anna Ferro se quedaría sin donde vivir, abogada de Ingrid Coronado busca desalojarla

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, se podría quedar sin donde vivir, abogada de Ingrid Coronado busca desalojarla
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- Todo indica que la situación legal entre Anna Ferro e Ingrid Coronado podría tornarse más complicada, y es que después de lo que se reveló de que Fernando del Solar y su esposa vivían en una propiedad de la conductora, ahora la abogada de Coronado indicó que Ferro deberá desalojar el lugar en el que ahora reside.

En medio de deudas por pensiones alimentarias, demandas relacionadas con las obligaciones incumplidas  por parte del argentino, y algunas supuestas irregularidades, ahora hay una nueva polémica, la cual podría llevar a su viuda a un problema con las autoridades.

Durante una entrevista con Ventaneando, Claudia Ramírez, abogada de Ingrid, manifestó que Ferro debe desalojar el departamento en el que está actualmente debido a que se encuentra a nombre de la exconductora de TV Azteca. Presuntamente, Anna habría emprendido una pelea legal para pedir que el departamento en el que vivió con Del Solar se herede a la hija de la instructora de yoga. Dicha situación avivó los problemas que hay entre ambas mujeres.

Ingrid y Anna
Internet

El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro", manifestó ahora la abogada de Ingrid.

Del mismo modo, manifestó que en su momento su clienta no hizo ninguna clase de petición para que ambos dejaran la propiedad, además se sabe que no pagaban renta. "Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”.

De acuerdo con lo que se sabe, el presentador le exigió a Ingrid el pago de una pensión que correspondía al 30 por ciento del suelo de la presentadora. Aunque él tenía la obligación de pasarle pensión a sus hijos, dejó de hacerlo. "Desgraciadamente, al principio le empieza a pagar la colegiatura a los dos hijos y, un buen día, dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos. Es más, al día de hoy, antes de fallecer el señor, tiene un adeudo en el juzgado de 300 y tantos mil pesos”, manifestó la defensora. Ahora solo falta que se lea el testamento para ver si la mujer podría quedarse sin hogar, esto de acuerdo con la representante de Ingrid.

Fuente: Puro Show