Farándula

Alfredo Adame confiesa que Rey Grupero corrió con suerte de que no saliera a balearlo

El actor confiesa que si se hubiera percatado que Rey Grupero estaba afuera de su casa lo hubiera agarrado a balazos
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:01

Ciudad de México.- Alfredo Adame no deja de ser centro de polémica, pues aunque trata de controlarse y hacer caso omiso a sus detractores termina dando fuertes declaraciones, y es que para nada es secreto que el actor es una persona sin filtros y no tiene reparo a la hora de verter su opinión, así que constantemente acapara reflectores, tal como lo hizo el fin de semana al hablar de la broma que le jugó Rey Grupero.

La enemistad entre el influencer y Adame ha ido creciendo y parece no tener fin, pues el ex de Cynthia Klitbo pensó que sería gracioso burlarse del actor de 64 años al colgarle una manta afuera de su casa ofertando clases de karate, haciendo mofa de sus peleas y de sus ya famosas patadas de bicicleta, pero como si no fuera suficiente, decidió filtrar su número telefónico.

Esta acción para muchos fue un plan para que ambos figuraran en los medios, pero Alfredo asegura que fue real y no le sorprende, pues sabe el tipo de persona que es el Rey Grupero: "Qué puedes esperar de ese imbécil, pues nada, yo sigo siendo el Rey de Rating".

Alfredo Adame asegura que su archirrival Rey Grupero y Fofo Márquez corrieron con suerte de no ser baleados, pues cuando se percata de que algo extraño está sucediendo afuera de su domicilio sale con sus armas para ver qué pasa y si es necesario corta cartucho, pues es una forma de protegerse y de no haber sido porque sus cámaras y sensores no sirven desde hace algunos meses las cosas se hubieran salido de control.

Si yo los oigo a la hora que fueron los agarro a balazos, si oigo que alguien está haciendo algo, abro la puerta y a balazos", dijo el actor.

Finalmente, el exconductor señaló que no va a levantar ninguna demanda, ni a seguirle el juego al creador de contenido, pues no piensa seguir alimentando su fama a sus costillas, por lo que prefiere enfocarse en sus proyectos, en especial ahora que le está yendo muy bien en su faceta como DJ y su posible regreso a los realties.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz