Farándula

Tras 26 años en 'Ventaneando', Pedro Sola renunciaría a TV Azteca para abrir cuenta para adultos

Después de 26 años formando parte de 'Ventaneando', Pedro Sola podría renunciar a TV Azteca y aventurarse a abrir su propia cuenta para adultos
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- Después de haber formado parte de Ventaneando por poco más de 26 años, el famoso y muy querido presentador, Pedro Sola, recientemente dio a entender que podría renunciar a TV Azteca para aventurarse a ganar mucho dinero, abriendo su cuenta de para adultos, a lo que su famosa jefa, la periodista Pati Chapoy.

Cómo se recordará, Sola es uno de los tres conductores que han pertenecido dentro del elenco original de dicho vespertino de noticias del espectáculo del Ajusco, pues desde el estreno de este en el año de 1996, el presentador estuvo ante sus cámaras, siendo únicamente él y Daniel Bisogno, quienes comenzaron el programa con su líder, Chapoy, y aún siguen estando en este, volviéndose unos claros referentes de dicha emisión vespertina, la cual aún da mucho de que hablar con sus polémicas.

Ahora, parece que Sola estaría pensando el retirarse de dicha emisión vespertina, pues mientras que hablaban sobre las páginas de contenido exclusivo y quienes del medio artístico piensan en unirse, el expresentador de Televisa le cuestionó a Chapoy si lo dejaría ser uno de estos, mencionando que le gustaría salir "encuerado" a sus 75 años de edad para recibir una considerable cantidad de dinero por ello

pedro
Pati Chapoy le niega a Pedro Sola unirse a página para dultos. Instagram @ventaneandouno

Oye Pati, te quiero preguntar algo... fíjate que quiero abrir una cuenta de OnlyFans, salir encuerado", dejo Pedro a Chapoy.

Ante la inusual petición, la reconocida periodista se mostró sumamente indignada y le prohibió tajantemente el hecho de que a sus más de siete décadas se atreva a comenzar subir contenido subido de tono, mismo por el cual recibiría una fuerte cantidad mensual, así como varias celebridades que se han aventurado a crear dicho contenido, además de darle unos pequeños golpes con unas hojas que tenía en sus manos para las siguientes presentaciones de noticias.

¡¿Qué te pasa?!... ¡No! ¡no! claro que no", dijo mientras le daba suaves golpes con unas hojas que tenía en sus manos.

Cabe mencionar que tras este hecho, varios de los espectadores de dicha emisión vespertina, a través de la cuenta de Instagram no dudaron en expresar que él no tenía que pedirle permiso a su famosa jefa para poder ingresar a dicha plataforma, que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, pues él podía hacer lo que quisiera, mientras que otros se mostraron a favor de que ella se negara a darle su 'permiso', aunque este solo bromeara al respecto.

Fuente: Puro Show