Farándula

Sydney Sweeney luce tremenda en este mini vestido de terciopelo verde oscuro

Sydney Sweeney y Mandy Moore lucen glamurosas en estas prendas para este magno evento
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:19

Estados Unidos.-  Mandy Moore y Sydney Sweeney fueron solo dos de muchas celebridades que caminaron por la alfombra roja de la 2da edición anual de los premios HCA TV Awards en Beverly Hilton ayer por la noche. La famosa de 38 años, Mandy, que actualmente se encuentra embarazada  de ocho meses de su segundo bebé, llevó un vestido negro con estampado floral y mangas tipo capa.

Mientras que la famosa de Euphoria, de 24 años, también llamó la atención cuando piso la alfombra con un minivestido de terciopelo verde. Además, muchas otras celebridades se les unieron en el recinto.

Mandy Moore
Mandy Moore

Mandy se puso un vestido de seda negro con mangas con capa que tenía unos patrones florales que le daban cierto toque de elegancia a la prenda. Además, utilizó unos tacones abiertos con tiras para que estos coincidieran con el atuendo. En cuanto a su peinado, ella llevó partido el cabello de en medio y se lo agarró con un chongo bajo.  Ella hace poco terminó la última temporada de This Is Us, en la que trabajó un total de seis años.

De acuerdo con Deadline, Moore fue honrada con el Premio Virtuoso, el cual se da a un “individuo que ha cultivado la industria con su talento que se expande mucho más allá de un papel singular”. El fundador de HCA, Scott Menzel, se emocionó por la actriz y manifestó que, “durante las últimas dos décadas, Mandy Moore se ha transformado de una superestrella del pop a una actriz y a una directora”.

En cuanto a Sydney, ella se veía elegante cuando llegó al evento con minivestido de terciopelo verde oscuro con un escote en V profundo. La prenda tenía un cinturón para enfatizar su cintura. Además, se puso unos tacones negros transparentes con punta plateada y correas. Su cabello lo llevaba peinado hacia arriba con mechones cayendo a los lados de su cara.  Además, se puso un collar de diamantes con un brazalete a juego y aretes.

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Fuente: Puro Show