Farándula

Roban casa de Mariah Carey mientras se encontraba de vacaciones

Roban casa de Mariah Carey mientras se encontraba de vacaciones; esto se sabe
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:52

Estados Unidos.- La famosa cantante Mariah Carey sufrió un terrible asaltó y robó en su propiedad de Atlanta el mes pasado mientras estaba de vacaciones. La famosa de 53 años se encontraba de viaje, el cual incluía Italia y los Hamptons el 27 de julio, cuando ocurrió el robo, esto de acuerdo con Page Six.

Hasta el momento no queda claro qué fue robado, si es que hubo algo de la propiedad de 5.6 millones de dólares de la famosa. La  policía de la zona indicó que “todavía es una investigación abierta” y que “la información puede ser limitada” tras el robo.

Carey compró su propiedad de nueve habitaciones y 13 baños por medio de un fideicomiso en noviembre de 2021. La casa cuenta con un parque infantil, piscina y cancha de tenis. La ganadora del Grammy estuvo activa en sus redes sociales el mes pasado documentando sus vacaciones con sus mellizos Monroe y Moroccan, de 11 años, y su actual pareja Bryan Tanaka, de 39.

La familia fue vista disfrutando de su viaje en un yate y ella escribió en una selfie el 16 de julio lo siguiente: "Tomarme una foto antes de que la humedad arruine mi cabello aquí en Capri". El 25 de julio subió una publicación de la aldea de Water Mill, en los Hamptons, mientras respaldaba a la compañía de bienes raíces Nestseekers por ayudarla con su alquiler.

Fuera del este durante la semana, empapándolo todo", mientras estaba sentada en una silla en la casa, que se llama Eagles Point. La famosa gastó más de seis cifras por el período de dos semanas en la tremenda propiedad. Ella anunció el jueves que estará en el Global Citizen Festival, el cual es un concierto benéfico gratuito en Central Park en Nueva York, el cual también tendrá la presencia de Metallica y los Jonas Brothers.

Fuente: Puro SHow