Farándula

Kylie Jenner recibe tremendo regalo de Travis Scott por su 25 cumpleaños

Kylie Jenner recibe tremendo regalo de Travis Scott por su 25 cumpleaños y sus hermanas quedaron fascinadas
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:37

Estados Unidos.- Travis Scott hizo todo lo posible para festejar el cumpleaños número 25 de su novia y madre de sus hijos, Kylie Jenner. En sus historias de Instagram, la empresaria manifestó que el rapero de 31 años de edad había llenado su mansión de Hidden Hills con muchos ramos de flores.

Además, Magic Moments del pianista Austin Farwell se reprodujo sobre el video que mostraba cientos de pétalos rosas, rojos y blancos. Los ramos estaban colocados de tal forma que parecía que estaban trepando las paredes, suspendidos en plataformas casi transparentes.

Kylie Jenner
Instagram

Kylie subtituló su corto video con varios emojis, entre estos dos rostros con ojos llorosos y una mariposa. Además, sus hermanas quedaron fascinadas con el detalle, Kim kardashian escribió: “Tan hermosa (emoji de ramo de flores)”, mientras que Khloé Kardashian puso: '¡Dios mío! Bueno, disculpe las pequeñas flores que envié [emoji de cara sonriente]”.

Kylie Jenner
Instagram

Kylie, sus hermanas y otros invitados festejaron su cumpleaños número 25 en las Bahamas. La joven mamá también subió algunas fotos del elaborado festejo, con juegos artificiales, donde se llamó a sí misma “Veinte bella”. La pareja comenzó a salir en 2017 después de que los vieran tomados de la mano en Coachella.

La noticia de su primer embarazo salió a la luz en septiembre de ese año, Stormi nació en febrero de 2018. Ellos permanecieron juntos durante más de un año antes después del nacimiento de su hija antes de que revelara que se habían separado en octubre de 2019. Ellos volvieron a estar juntos en 2020. Ellos le dieron la bienvenida a su segundo bebé a inicios de año, en un inicio señalaron que el bebé se llamaba Wolf, pero luego Kylie confesó que se lo cambiaron.

Kylie Jenner
Instagram

Fuente: Puro Show