Farándula

Josh Peck manda poderoso mensaje a Jeanette McCurdy tras lanzar su libro I’m Glad My Mom Died

Por medio de su Instagram, Josh Peck manda poderoso mensaje a Jeanette McCurdy tras lanzar su libro I’m Glad My Mom Died
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:16

Estados Unidos.- Josh Peck se encuentra orgulloso de su excompañera de Nickelodeon, Jeanette McCurdy, por escribir su libro I’m Glad My Mom Died. “Creo que es increíblemente valiente para contar su historia y ser tan honesta como es”, indicó el actor de Drake & Josh a Page Six en una entrevista reciente.

Creo que uno de sus grandes talentos es su ingenio y lo reflexiva que es, y tan pronto como pude tomar el libro lo hice porque realmente quería ver la forma en que contaba su historia”.

Josh y Jeanette
Josh y Jeanette

Las memorias de la actriz profundizan sobre la complicada relación que tenía con su madre, quien era la que controlaba lo que hacía y obligaba a su hija a convertirse en una estrella infantil. La mamá de McCurdy murió de cáncer en 2013 cuando la joven tenía 21 años de edad.

Hay que señalar que la semana pasada el actor posteó una linda foto de él mismo en Instagram, en donde estaba abrazando a Jenette, subtituló la foto de la siguiente manera: “Mi amiga Jennette escribió un libro y sale hoy. Es valiente, divertida y reflexiva como pocas lo son. ¡Consíguelo hoy!”.

El actor de 35 años de edad actualmente sale como un rabino que guía a un niño a través de su bar-mitzvah en la cinta 13: The Musical. La producción también es protagonizada por Debra Messing y Rhea Perlman y es una adaptación de un exitoso espectáculo de Broadway.

El propio bar-mitzvah de Peck fue muy apropiado para alguien que inició actuando de pie a los 10 años en Caroline’s en Broadway. “Mi bar-mitzvah me involucró actuando durante no menos de 45 minutos haciendo un popurrí de canciones, un dúo con mi madre y comedia stand-up, así que creo que no sorprende por qué todavía estoy en terapia hasta el día de hoy”.

Fuente: Puro Show