Farándula

Horóscopo domingo 14 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 14 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:25

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este domingo 14 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Necesitas dejar ir a ese amor del pasado, aunque te cueste soltar ese lazo, o podría poner en riesgo la relación sentimental que mantienes actualmente.

Tauro

Las discusiones con tu pareja van en aumento y están cada vez más intensas, trata de sentarte a hablar con ella o él y dejar de lado a las personas que traten de meterse.

Géminis

Este día es ideal para despejar la mente y salir con tus amigos o familiares a un lugar tranquilo para despejarte de todo el estrés que has tenido últimamente.

Cáncer

Este día los astros te llenarán de energía positiva para que disfrutes con toda la actitud, trata de salir con tu pareja, amigos o familia, pues tu círculo más cercano ayudará a que tu energía se eleve. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Te encuentras en el mejor momento en tu relación de pareja, lo que te ha hecho tener una actitud más positiva, la cual te ayudará a que todo en tu vida se estabilice también.

Virgo

Debes de poner un alto a las negativas en el amor, es momento de que abras tu corazón y mente a la posibilidad de encontrar a esa persona especial.

Libra 

Recuerda que no debes dejarte llevar mucho por las emociones a veces es necesario una pequeña pausa y pensar en lo que es correcto.

Escorpión

Estás en una época de transformación, por lo que debes hacer lo que esté en tus manos para renovar tu energía, sobre todo este fin de semana. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

Los celos podrían arruinar el momento que estás teniendo con tu pareja, deja de lado todos esos sentimientos negativos que lo único que hacen es que tu corazón se llene de cosas malas.

Capricornio

Económicamente hablando todo va ir mejorando poco a poco, sigue manteniendo en orden las finanzas. Tu relación llegó a un punto estable y muy feliz.

Acuario

Actualmente estás en un punto en tu relación en el que ya analizas si debes continuar o dejar a tu pareja, piénsalo bien y si no suma nada positivo es mejor terminar el noviazgo.

Piscis

En el amor debes dejar de idealizar a tus parejas, pues cuando realmente te das cuenta de cómo son todo tu mundo se viene abajo.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show