Farándula

Yordi Rosado rompe el silenció y revela que estuvo a punto de perder sus piernas y brazos

Yordi Rosado se sinceró ante los reflectores de la farándula y habla del momento más impactante de su vida
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:01

Ciudad de México.- Yordi Rosado es uno de los conductores más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar su pensar y sentir sobre uno de los impactantes acontecimiento que vivió y que casi le cuesta la vida.

Durante la reciente transmisión del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Raúl Araizz, el destacado presentador mencionó que es un fanático de la adrenalina, por lo que se ha arriesgado a vivir aventuras extremas, al grado de poner su vida y su salud en peligro.

Dicha anécdota surgió en el programa 'Otro rollo', en la que se convirtió en 'hombre bala': "En 'Otro rollo' hicimos una cantidad de estu* impresionantes, y la verdad era la adrenalina que nos gustaba, porque tanto Adal como yo éramos muy aventados y nos preocupaba el rating, porque el cuadro te hace hacer cosas impresionantes frente a una cámara", comenzó a narrar.

Crédito: Internet

La acrobacia la llevaron a cabo en un circo, en donde iba a salir volando de un cañón: "El entrenador, un cubano súper atlético, me dijo: 'Tienes que tener mucho cuidado de cómo pones la fuerza en las piernas porque si lo haces así (mostró la posición) te llevas las rodillas. Y tienes que llevar las manos en alto y no te debes de asustar, porque si te da el trancazo te llevas los brazos", indicó..

Más tarde, el gran amigo de Adal Ramones hizo énfasis en dicha anécdota, donde explicó que estaba muy pequeño, el espacio era muy reducido y la lámina ya estaba muy desgastada: "Cuando sales, aunque parece chiquito, es muy largo el tubo; entonces, durante tres segundos yo creo o dos y medio, ves todo cerrado y de pronto sales al aire y te sientes de la chin* porque tu cuerpo no tiene idea de lo que pasó". 

Tras recibir las expresiones de sorpresa de los demás conductores, Yordi Rosado aseguró que lograron su objetivo, que era conseguir un buen posicionamiento del rating, sin embargo, jamás en su vida volvería a realizar una acrobacia de esa magnitud. 

Fuente: Puro Show