Farándula

¿Yailin la más viral está embarazada de Anuel AA? La influencer sale a aclararlo todo

Se rumora que Yailin la más viral está embarazada de Anuel AA por lo que la influencer salió a aclararlo todo
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- Yailin, la más viral es una influencer, rapera y modelo que nació en República Dominicana, pero que se hizo más popular cuando confirmó su noviazgo con el trapero de Puerto Rico, Anuel AA, con quien ya se casó. No obstante, los nuevos rumores señalan que está embarazada, por lo que ella decidió salir a hablar sobre esto.

La joven, cuyo nombre verdadero es Georgina Lulú Guillermo Díaz, comenzó su carrera como cantante en agosto de 2020 con el tema Quién me atraca a mi remix, un año después se volvió tendencia cuando su sencillo Chirivika se hizo popular, así que en ese año inició su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Yailin la más viral
Internet

Aunque no es tan conocida, ella tuvo bastante popularidad cuando reveló su romance con Anuel AA, de hecho, fue él quien confesó que luego de terminar con Karol G a finales de 2021, le escribió a la joven y en su primera cita quedaron flechados. Hace algunos meses se casaron y se han vuelto en una pareja muy mediática. Por otra parte, se dice que él abandonó a sus hijos y le echaron la culpa a Yailín, quien también ha sido blanco de burlas y hostigamiento por parte de los fans de Karol.

En los últimos días se comenzó el rumor de que estaba embarazada, razón por la que decidió salir a desmentir lo dicho con un video en donde se le ve con ropa interior desde el baño y en donde se le ve su abdomen perfecto. Después señaló a los medios de irresponsables con otro mensaje pero lo decidió borrar. La joven tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, ahí sube varias fotos luciendo despampanante y con sus pelucas.

Fuente: Puro Show