Farándula

VIDEO: La cantante María León presume su sensual figura y trabajado abdomen desde el gimnasio

La cantante María León presume su sensual figura y trabajado abdomen desde el gimnasio con este sorprendente VIDEO donde enseña parte de su rutina diaria de ejercicios
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:03

Ciudad de México. – La bella y sensual cantante María León, de 36 años, se ha convertido en una de las artistas más seguidas en las redes sociales, por esa razón es que ella ha decidido deleitar y consentir a todos sus seguidores con sus fotografías e historias, como recientemente lo hizo, donde subió un clip en donde presume su trabajado abdomen, con un top deportivo desde el gimnasio.

La también presentadora y actriz, María León, ahora también se ha convertido en una influencer de moda, ya que constantemente sorprende con los outfits que usa para toda ocasión; desde lo sensual, elegante y fitness, además de atuendos para disfrutar de una tarde en la playa o en un alberca.

La famosa demostrado ser una mujer muy disciplinada, ya que todos los días entrena desde el gimnasio o hace pole dance, el cual, ya se ha hecho una pasión para ella, ya que ha logrado que varias personalidades de la farándula le reconozcan su esfuerzo, y que muchas mujeres famosas sigan sus pasos como actualmente lo hace Martha Higareda e Itatí Cantoral. 

María León, por otro lado, ha triunfado en la música debido a su gran esfuerzo. Es exvocalista de T de Tila y Playa Limbo. Pero también ha incursionado como actriz, ya que en el 2016 debutó participando en la serie Guerra de ídolos de Telemundo y Netflix, pero también lo ha hecho en el teatro, ya que tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora de programas musicales.

Crédito: Instagram 

Hace un par de días, la intérprete de canciones como Piérdeme el respeto, El eco de tu voz y El tiempo de ti subió una galería que en donde resaltó sus curvas con un atuendo que marcará tendencia en este verano de 2022. 

 

 

Fuente: Puro Show