Farándula

'Survivor México' vuelve a cambiar de horario, ¿dónde y cuándo verlo?

El programa de supervivencia más extremo de la televisión sigue presentando cambios, entérate de los detalles
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:26

Ciudad de México.- Survivor México se ha convertido en uno de los programas favoritos de TV Azteca, pero a pesar de ello han tenido altas y bajas en aras de conseguir el mejor número de audiencia y de sorprenderla, por lo que a pesar de que se había especulado que esta tercera temporada había sido un fracaso y que saldría del aire mucho antes de lo previsto, los cambios que han dado les han traído buenos resultados y nuevamente habrá un nuevo horario.

En las últimas semanas hemos visto cambios importantes que no se habían presentado en las emisiones pasadas, tales como fusionar equipos o la creación de una tercera tribu en la que por cierto revivieron a dos de las eliminadas, poniéndole sazón a la competencia al haber enfrentamientos triples que complican aún más la posibilidad de resultar victoriosos y llevarse así las añoradas recompensas.

Con la llegada de un nuevo equipo, Survivor México aumenta un día más en su transmisión para consentir a los seguidores del programa, pues TV Azteca sigue buscando la clave perfecta para atraer al público, esperando tener el rating perfecto y con esta decisión dejan en claro que están dispuestos a realizar las modificaciones necesarias para conseguirlo y demostrar que han escuchado las peticiones de los televidentes.

¿Qué días podrás ver Survivor México?

A partir de la siguiente semana que inicia el ciclo diez en la competencia, Survivor cambiará su horario, inicialmente se transmitía de miércoles a viernes y actualmente los martes también había capitulo, pero ahora se suma otro día más, es decir, podrás verlo de martes a sábado, por lo que habrás más competencias y recompensas en disputa.

El programa más extremo de supervivencia tendrá el mismo horario, por lo que podrás disfrutarlo en punto de las 7:30 p.m, esperando poder atrapar a todos los televidentes con un nuevo día para ver todos los obstáculos que deben atravesar los sobrevivientes dentro de cada una de las tribus para ganar. Así que ya lo sabes no pierdas ningún capitulo por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show