Farándula

Marlene Favela posa con encantador look de verano y enamora a sus fans

Una vez más la destacada estrella de telenovelas deslumbró las redes al posar con un encantador look de verano
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:50

Ciudad de México. Como cada día, la destacada actriz de telenovelas Marlene Favela, volvió a demostrar su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado, luego de posar con un encantador look de veranos en Internet..Un coqueto look de día que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde la naturaleza.

Durante la tarde de ayer 12 de agosto,  la gran artista de la televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su aclamada figura. En ambas imágenes la estrella de Telemundo aparece posando de lo más espectacular en un lugar abierto mientras lucia su aclamada prenda de verano.

En la imagen se puede visualizar a la actriz de la pantalla chica muy sonriente con un blazer negro con blanco que dejó en shock a sus 5.5 millones de seguidores por lo radiante que lucía desde su perfil. Una prenda que combinó con un peinado recogido en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés.

Crédito: Instagram @marlenefavela

De esta forma la destacada instantánea ya cuenta con más de 12 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos destacan: "Súper hermosa", "Tú logras todo eso con tu belleza,elegancia y sensualidad", "Linda", "Es usted muy hermosa", entre otros

Por el momento,  Marlene Favela disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Gata Salvaje, La Desalmada y Los Herederos del Monte.Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Emilio Azcárraga.

Fuente: Puro Show e Instagram @marlenefavela