Farándula

Mariana Botas luce espectacular outfit casual, ideal para todo tipo de cuerpos

La entrañable 'Martina' de la serie Vecinos tiene buen gusto y lo demuestra al posar para Instagram
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:52

Ciudad de México.- Mariana Botas es una actriz muy querida en el mundo del espectáculo, pues desde los dos años deslumbró la pantalla chica con su ternura y belleza haciendo comerciales y participando en programas de talento como 'Sábado Gigante', pero sin duda el personaje que marcó su carrera es el de 'Martina López González' de 'Una Familia de Diez'.

A la par de su trabajo en la pantalla chica, se ha convertido en una embajadora de la moda a través de sus redes sociales, donde presume despampanantes looks, pues además de compartir sus logros profesionales, no se limita a abrir las puertas a su vida privada, viajes, fiestas, eventos y una que otra foto atrevida.

A sus más de 30 años la actriz demuestra que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir espectacular, basta con saber de tendencias y portarlas con mucho estilo para parecer toda una top model, es por esa razón que sus seguidoras están al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues saben que constantemente da cátedra de moda y están listas para adoptarlas.

Mariana cuenta con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, donde presume cuerpazo y posa con sus mejores prendas, dejando boquiabierto a más de uno. Esta vez lo hizo con un look muy casual ideal para todo tipo de cuerpos usando la tendencia de vestido camisero y  una botas chunky.

"Estas muy hermosa", "Qué padre vestido", "Como siempre a la moda", "Luces espectacular", "Me agrada tu buen gusto para elegir tu outfit", "Tus botas están hermosas", "Siempre luces radiante", se lee entre los comentarios.

Mariana Botas es una amante de la moda y sabe de tendencias, por ello sus seguidoras están al pendiente de sus redes, pues constantemente comparte tips para lucir igual de espectacular que ella o simplemente algunos entran para deleitarse la pupila o basarse en sus increíbles atuendos para llevarlos a su día a día.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl