Farándula

"Le encanta lo mediático": Sergio Mayer habla de su nuera Natalia Subtil; no piensa mantenerla

Sergio Mayer esta dispuesto a seguir apoyando a su nieta, pero a Natalia Subtil no porque no es nada de él y ya tiene la edad suficiente para hacerse cargo de su vida
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:28

Ciudad de México.- Sergio Mayer se encuentra en el ojo del huracán tras las declaraciones de Natalia Subtil, madre de la hija de Sergio Mayer Mori, quien asegura no cumple con sus responsabilidades como padre en cuanto a la pensión alimenticia de la pequeña Mila, además la modelo arremetió contra el creador de 'Solo para mujeres' al decir que le resulta incongruente que apoye a otras mujeres y no a su nieta.

Ante dichas declaraciones el actor y expolítico no dudó en salir a aclarar la situación, haciendo hincapié en que su hijo tiene que ver por su niña pero no por ella y en afán de intentar no tomar partido por su hijo, Mayer Bretón le solicitó a Natalia que recurra a las autoridades pertinentes para que el juez determine cuáles son los compromisos que su hijo debe cumplir de manera puntual.

Que se planteara en un documento ¿qué le corresponde a cada quién?, ¿cuáles son las responsabilidades?, y eso es lo correcto, estas son las necesidades de mi hija, no de ella, porque, te repito, no tiene nada qué ver, sino son las necesidades de mi nieta, que ella lo plantee en un documento. Eso es lo que quiero que quede claro, mi hijo tiene compromiso y responsabilidad con su hija, con mi nieta", puntualizó.

Al Garibaldi no le sorprende que su nuera hiciera públicos sus problemas familiares, pues dice le encanta lo mediático, contrario a su hijo Sergio Mayer Mori, quien dice lo más probable es que no de declaraciones al respecto, pues le gusta cuidar su imagen y su vida privada, pero recordó que en su momento él le extendió la mano al tratar de incluirla en una producción para que así generara recursos; sin embargo, no dice cuando la apoyo.

Siempre voy a ver por mi nieta, nada más. Ella es la madre de mi nieta, no es mi hija, no es mi nada, yo veo por mi nieta y si ella está esperando que mi hijo o yo veamos por ella está equivocada, es una mujer de treinta y tantos años que tiene que ver por su vida y sacar adelante a su hija", expresó Mayer Breton.  

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento