Farándula

Juan Osorio revela si Pablo Montero fue vetado de Televisa tras agredir a reportera

Juan Osorio aprecia a Pablo Montero pero no va a ser alcahuete de sus malas acciones
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Pablo Montero no deja de ser centro de polémica, pues el pasado fin de semana el cantante se presentó en la Feria Saltillo y en un encuentro con los medios de comunicación reaccionó de manera agresiva contra una reportera de TV Azteca, a quien le intentó arrebatar su equipo de trabajo y le pidió que borrara la entrevista, situación por la que muchos lo señalan de haberla agredido en función de sus labores.

A una semana de lo sucedido algunos famosos han tomado partido o han vertido su opinión al respecto, tal es el caso del productor Juan Osorio, con quien trabajo en El Último Rey: El Hijo del Pueblo y comentó contundente acerca de sus problemas con el alcohol y confesó que no le gustaría volver a trabajar con él por su falta de profesionalismo ya que no se presentó a la última grabación.

En una entrevista exclusiva para Ventaneando, Osorio condenó el incidente ya que considera que el artista se escuda en su privacidad cuando lo aborda la prensa siempre que hacen público algo que no le parece, pero no se dedican en cuidar su imagen cuando saben a lo que se exponen al ser figuras públicas:

Creo que ustedes hacen su trabajo, esa es la verdad. Uno es responsable de su imagen, pero si uno comete errores, ahí no son los reporteros que no dejan vivir a uno. Si uno comparte su vida personal pues tienes que responsabilizar".

El ex de Niurka Marcos dijo que siente gran aprecio por Pablo Montero, pero eso no significa que va alcahuetear sus actos ni pasar por alto sus faltas de respeto, por lo que desea que asuma su responsabilidad y que un busque justificarse:

No me pareció justificable que porque estaba un niño, que asuma su responsabilidad. Esa es mi humilde opinión, yo no puedo ser un alcahuete de los malos comportamientos y no es que yo no cometa errores, cuando los cometa o los pase también tengo que asumirlos y aceptarlos, y más si ya sabes que tú eres de mecha corta. Yo creo que hay que aprender a tener lecciones de la vida, para corregir tus errores, pero a veces no es tan fácil".

En cuanto a si es verdad que después de este escándalo Televisa decidió vetarlo, el productor indicó que ninguna empresa veta sino el mismo artista con sus acciones, pues si bien la empresa de San Ángel no hizo nada al respecto con esto será complicado que vuelvan a convocarlo para nuevos proyectos, por lo que dice debe de trabajar en cuidar su imagen y profesionalismo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando