Farándula

Fernanda Castillo posa con coqueto look deportivo y le llueven halagos

La aclamada actriz encendió las redes sociales al modelar con un nuevo look en Instagram; este es su look
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:16

Ciudad de México.-  La aclamada actriz de telenovelas, Fernanda Castillo, es considerada como una de las famosas más aclamadas de Televisa y la farándula en general por su gran talento y belleza frente a la cámara del espectáculo. Y esta vez volvió a demostrar su gran apariencia al posar con un distinguido look de verano desde sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa como todos los días 

Fue desde su perfil oficial de Instagram, la intérprete de telenovelas y artista de teatro publicó una imagen en la que luce un distinguido outfit de verano, mismo que la hizo brillar en Internet. Un look que presumió en toda la red y que causó un gran impacto entres sus admiradores; pues no solo impactó su buen gusto por las prendas, debido a que sobresale un destacado paisaje un atardecer en la naturaleza.

Crédito: Instagram @fernandacga

De esta forma la destacada intérprete de 'El señor de los cielos', 'Enemigo íntimo', 'Una mujer sin filtro' 'Ya veremos' publicó el resultado de la sesión fotografía en redes sociales y que sorprendió a sus 7.1 millones de seguidores en Internet. Incluso lució un coqueto conjunto deportivo de color rojo que dejó ver su buen sentido de la moda.

Y como prueba de su admiración,  dicha publicación se llenó con un sinfín de 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: "Ame ese vestido", "Tan divina como siempre", "Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora. Adoro tu belleza", "Cada día más bella", "Belleza", "Mi actriz favorita", "Siempre hermosa", entre otros piropos.

Cabe mencionar que Fernanda Castillo disfruta de una exitosa carrera en la pantalla chica, donde desempeña un labor como actriz en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su pareja Erik Hayser.

Fuente: Puro Show