Farándula

Érika Buenfil se sincera y confiesa su mayor truco de belleza; estos son los detalles

La aclamada actriz de telenovelas rompió el silenció y compartió su mayor truco de belleza para brillar en el espectáculo
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:35

Ciudad de México.- Érika Buenfil es una de las famosas más destacadas dentro del mundo del espectáculo por su indiscutible talento en la pantalla chica, así como su destacable belleza entre las cámaras que siempre presume, misma que se le fue cuestionado el día de ayer, 13 de agosto en su reciente encuentro con la prensa.

Durante una entrevista para el programa de ‘Sale el Sol, la estrella de Televisa reveló los secretos para mantenerse radiante en todo momento y lucir tan joven en los reflectores del espectáculo a sus 58 años de edad.  Según la intérprete de telenovelas, lo más importante es aceptarse físicamente para sobresalir en todos los ámbitos, es por ello que destacó lo siguiente:

Todos tenemos inseguridades en  vi ay todos tenemos detonantes que aparecen que estamos bien. Hay que aprender a vivir con defectos y virtudes, con cosas que uno puede y no hacer. Y sí, lo confieso, a veces me siento inseguridades y no pasa nada", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, Érika Buenfil detalló que uno de sus deseos es envejecer con dignidad y sobre todo aceptar el paso del tiempo, sin tener alguna modificación en su cuerpo o en su piel, debido a que considera importante seguir siendo ella misma tal y cómo es; incluso cuidar se su salud.

Estoy creciendo, ya perdí la vista y estoy creciendo, no pasa nada. Claro, trata uno de estar muy bien siempre, pero pasan cosas y tal vez no tienes el mismo cuerpo que antes pero de pronto el cuerpo no da. Trato de presentarme tal cuál soy. (...) Yo creo que son las ganas de estar bien, y trato de cuidarme, me pongo mis cositas, como sano. Es parte de nuestro trabajo estar bien para el público", concluyó.

Por Ahora,  Érika Buenfil  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol'..Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show