Farándula

Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer y conmueve las redes

La cantante de pop rompió el silencio en exclusiva y reveló el gran amor que siente por su pareja Alex Hoyer; estas fueron sus palabras
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:21

Ciudad de México.- Una de las parejas que está robando el corazón de los internautas es la de Danna Paola con Alex Hoyer, quienes siguen cautivando los reflectores del espectáculo con su gran amor recíproco. Y como prueba de su gran vínculo cercano, la destacada cantante decidió romper el silencio y hablar sobre el gran amor que siente por la exestrella de Televisa.

Durante una entrevista para medios locales, la intérprete de 'Oye Pablo', 'Mala Fama' 'Sodio' abrió su corazón y confesó estar más enamorado que nunca y que ambos tienen proyectos a futuro como pareja. Es por ello que mantienen una gran relación dentro y fuera de los reflectores del espectáculo.

Muy feliz, muy emocionada la verdad. Estamos muy ilusionados haciendo cosas juntos. Hacemos cosas maravillosas, él está en sus proyectos y estoy muy orgullosa. Lo admiro muchísimo y bueno, el apoyo entre dos seres humanos es infinito", indicó.

Crédito: Internet

Por su parte, el cantante y productor estadounidense se sinceró con las cámaras de la farándula y reveló que denomina a su gran vínculo amoroso como ‘Pareja en llamas’ por el gran afecto reciproco que ambos brindan: “Creo que sí estamos en llamas, hace favor ese nombre, hace justicia".

Sin embargo, este no fue el único comentario que Alex Hoyer ha hecho sobre Danna Paola, pues anteriormente reveló que le tiene una gran admiración por su persona y carrera artística: "Sí me brillan, si me brillan es por la luz y por el amor, la verdad es que sí estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor estoy viviendo un amor real, genuino, como nunca lo había experimentado (...) la verdad es que es una mujer increíble, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagio, obviamente", indicó.

Fuente: Puro Show