Farándula

Critican a Gloria Trevi luego de salir luciendo con el rostro completamente diferente

“¿Eres tú Lyn May?”: Critican a Gloria Trevi luego de salir luciendo con el rostro completamente diferente
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:34

Ciudad de México.- Gloria Trevi es una de las famosas mexicanas más polémicas y es que ella ha hecho de todo, desde despeinar a generales del ejército, cantarle a Rafael Caro Quintero, y hasta estar metida en un asunto de trata de personas con Sergio Andrade, pero ahora dio mucho de qué hablar debido a su cara.

Ella es considerada una persona muy excéntrica  desde que hizo su debut en el grupo Boquitas Pintadas hasta que decidió lanzarse sola, sin embargo, su verdadero boom fue en los años 90. Ella también sobresalía mucho en las portadas de revista, programas de tv, pero los escándalos con su manager Sergio y Mary Boquitas fueron dejando de lado su fama.

Gloria Trevi
Internet

Luego de haber estado en prisión ella reapareció e impulsó su nueva carrera. Ella comenzó a cosechar éxitos y sigue desde entonces su buena racha en la música. Pero ahora salió un video en redes sociales en donde se le ve muy diferente, ya que estuvo en una conferencia de prensa en donde su cara tenía alteraciones que antes no.

Ahora se encuentra promocionando su nuevo disco llamado Isla Divina, pero en un clip de tiktok, la famosa aparece dando unas declaraciones de forma muy emotiva, sin embargo, su cara fue la que se llevó la atención, pues no luce como antes. “Es Lyn May”, “Pero qué le paso?”, “Sus ojos”, “Gloria May o Lyn Trevi?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Muchos creen que se hizo una cirugía plástica que no salió bien. Pese a que ella era considerada muy bonita, se ha hecho una serie de modificaciones que la han dejado luciendo muy diferente.

 

Fuente: Puro Show