Farándula

Charles Manson mandó a hermana de Sharon Tate un mensaje codificado antes de su muerte

Informe arroja que Charles Manson mandó a hermana de Sharon Tate un mensaje codificado antes de su muerte
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:23

Estados Unidos.- Debra Tate, quien es la hermana menor de Sharon Tate, indicó que recibió un dibujo codificado y una carta extraña de Charles Manson unos años antes de la muerte del hombre, y décadas después de que fuera a verlo una vez a la cárcel.

 Debra, quien ahora tiene 69 años de edad, tenía 16 años cuando su hermana Sharon, de 26, quien era una modelo y actriz, fuera terriblemente apuñalada y estrangulada estando embarazada, hasta el punto de la muerte junto a otras cuatro personas por miembros de la familia Manson en su propiedad de Beverly Hills. Debra Tate le indicó a The Sun que se reunió con el sujeto en la prisión del condado de Los Ángeles poco después de que lo arrestaran y lo acusaran de estar detrás de lo que se conoció   como los asesinatos Helter Skelter.

Sharon Tate
Sharon Tate

Ella se reunió con Manson encadenado en la cárcel, pero ninguno de los dos dijo nada. “Tenía dos guardias a mi lado, y nos sentamos allí mirándonos durante unos 10 minutos”, dijo. “No se pronunciaron palabras; todo lo que hicimos fue mirarnos a los ojos. Podía ver y sentir el aura de maldad a su alrededor”.

A partir de ahí Debra no tuvo más contacto  con Manson hasta décadas después, cuando le escribió preguntándolo si había tenido que ver con otros asesinatos, y es que él a menudo había afirmado que había más víctimas. Tate también le indicó a The Sun que recibió una carta de Manson en donde alardeaba sobre cómo él era un “fuera de la ley” y no delataría a los demás.

Pero me hizo un pequeño dibujo que era una réplica exacta de las montañas Panamint, la cadena montañosa que rodea el rancho Barker donde Manson se escondía después de los asesinatos y finalmente fue capturado”, dijo Debra.

Internet
Internet

También había lo que a primera vista parecía un sol saliendo por encima de las colinas, pero cuando mirabas más de cerca, en realidad era una pequeña imagen de Charlie, porque tenía una pequeña 'X' en la frente".

Él se tatuó una esvástica en la frente. El dibujo incluía unas marcas X adicionales que Debra le indicó a The Sun que se piensa que podrían ser puntos de entierro de otras víctimas de la familia Manson. Las excavaciones hechas en el rancho Barker a instancias de Debra no han expuesto restos humanos.

El asesinato de la actriz tuvo lugar cerca de las 11:45 de la noche del 8 de agosto de 1969 cuando varias personas seguidoras de Manson irrumpieron en la propiedad que compartía con su esposo el director Roman Polanski mientras organizaba una reunión con sus amigos.

Ella fue mi defensora, fue mi gran apoyo, realmente creyó en mí”, dijo Debra. “Sharon era un alma tan amable, gentil y genuina, que no había una sola persona que se cruzara con ella a la que no le gustara. Su muerte fue una pérdida tan catastrófica”, agregó. “No solo para mí, sino para el resto de nosotros y las próximas generaciones”.

La última vez que Debra vio a Sharon fue el 16 de julio de 1969, poco después de su regreso de Europa. "Ciertamente habría sido una madre fantástica, pero le robaron tan cruelmente esa oportunidad". Manson murió a los 83 años el 19 de noviembre de 2017, mientras estaba cumpliendo cadena perpetua en la cárcel de Corcoran. “Lloré cuando murió y recé por su alma”, dijo Debra. “Le dije a Dios que él era su problema ahora”.

Fuente: Puro Show