Farándula

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados juntos yéndose de vacaciones

¿La luna de miel sigue? Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados juntos yéndose de vacaciones
sábado, 13 de agosto de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- Ben Affleck, de 49 años, y Jennifer Lopez, de 53, al parecer se están preparando para festejar su próximo cumpleaños número 50 del actor a un lugar desconocido mientras abordan un avión privado en Los Ángeles, California. La pareja vestía ropa informal mientras se subían al transporte con algunos de sus hijos.

Hubo un momento en que el famoso, cuyo cumple es el 15 de agosto, pareció ayudar a la famosa a subir los escalones mientras extendía un brazo cuando ella se estaba acercando a él. En su salida Ben utilizó una chamarra negra sobre una camisa blanca, pantalones negros y tenis del mismo tono. También utilizó unos lentes de sol. En cuanto a Jennifer, ella traía un top blanco, pantalones vaquero color azul acampanados y lentes de sol. También llevaba el pelo suelto.

celebrityfinder/MEGA
celebrityfinder/MEGA

Aunque no se sabe a dónde iban, muy probablemente es a un lugar memorable, pues son conocidos por ir a lugares hermosos, como ciudades o islas. Hace poco llegaron a los titulares por haberse decidido mudar a su mansión en Bel-Air de 28 millones de dólares de Jennifer  después de que decidieran hacerle renovaciones las cuales acabarán a inicios de 2023.

La actriz compró esa propiedad a la actriz Sela Ward en 2016 y es una mansión de estilo mediterráneo. La propiedad es de ocho acres y tiene siete habitaciones y 13 baños. Ambos viven por ahora en la casa de 60 millones del exnovio de Mariah Carey, James Packer, mientras esperaban que esté su casa.

En cuanto a Ben, él ha puesto a la venta su casa de siete cuartos y nueve baños en Pacific Palisades por 30 millones de dólares. Esta también tiene una alberca y un área de spa y en una propiedad de 13 mil 500 pies cuadrados.

Fuente: Puro Show