Farándula

Andrea Legarreta y Erik Rubín consumen excremento durante unas exóticas vacaciones en Asia

Andrea Legarreta y Erik Rubín beben un extraño café excremento durante unas exóticas vacaciones en Asia junto a toda su familia
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:24

Indonesia. – La pareja de famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín, actualmente presumieron a través de sus redes sociales, que están disfrutando de unas exóticas y lujosas vacaciones en Indonesia, que sólo los mexicanos privilegiados como ellos pueden darse.

El viaje lo están disfrutando al lado de sus hijas, Mía y Nina, donde han disfrutado de diversas experiencias que resultan exóticas para la cultura occidental, como beber café de excremento, que dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores de las redes sociales.

La familia Rubín Legarreta ha demostrado a lo largo de los años que son muy unidos, pues esta no es la primera vez que viajan alrededor del mundo en familia, y en esta ocasión decidieron viajar a este destino exótico en Asia, en donde han pasado diversas aventuras y han aprendido de una cultura muy distinta a la mexicana.

Crédito: Instagram 

El exmiembro de Timbiriche, a través de un vídeo que subió a sus historias de Instagram, mostró que él junto a su esposa y sus hijas, acudieron a un famoso lugar en Indonesia donde probaron el café llamado Kopi Luwak, que es considerado como el más caro del mundo, y que además cuenta con el proceso más raro para obtenerlo, ya que se necesitan de civetas, pequeños mamíferos que se alimentan de los granos de café.

Por medio de la mencionada red social, el cantante mostró las imágenes del lugar al que acudió para tomarse una taza de esta exótica bebida.

Ahora nos dirigimos a probar Luwak Café, que luwak café literalmente es café con caca, dijo el intérprete, generando las risas de Andrea, Mía y Nina

Crédito: Instagram 

En esta visita, familia de la reconocida conductora de Hoy de Televisa, conoció a la civeta, el animal que primero ingiere el fruto rojo del café, y luego expuse el grano parcialmente digerido, así que su excremento, debidamente lavado y tostado; se convierte en este producto de lujo.

Después de conocer sobre estos animales y el proceso de elaboración, llegó el momento de probarlo. Aunque el cantante no se encontraba muy seguro de beber el café, al primer sorbo hizo una expresión de sorprendido y dejó ver que le gustó mucho. A través de las redes sociales la familia, ha demostrado los divertidos momentos e irrepetibles que están pasando a través de su viaje en Indonesia, donde han visitado todo tipo de lugares.

Crédito: Instagram 

Viajar es darle vida a la vida… Alimentar al alma y llenar el corazón de recuerdos. Este mágico lugar es #prambanan en #yogyakarta uno de los templos hindúes más grandes que existen. Lo construyeron en el siglo IX y es en verdad ESPECTACULAR!!  Les mandamos bendiciones desde aquí y seguiremos informando", escribió Legarreta en su cuenta de Instagram

En sus recientes fotografías, Andrea, Erik Mía y Nina, han dejado ver que además de conocer templos y otros atractivos turísticos, también se han sorprendido con los animales que habitan aquel país, como un dragón de komodo con el que se tomaron una fotografía.

 

Fuente: Puro Show