Farándula

Yalitza Aparicio ordenaría el veto de Televisa a galán de novelas tras humillarla y decirle "india"

Aparentemente Yalitza Aparicio habría ordenado el veto de Televisa a galán de novelas que la humilló y le dijo "india", para aceptar firmar contrato con ellos
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:11

Ciudad de México.- Tal parece que la reconocida y muy famosa actriz, Yalitza Aparicio, habría aceptado el formar parte de la fusión entre Univisión y Televisa, grabando para su plataforma de streaming, presuntamente con el requisito de que cumplieran la orden de vetar al famoso galán de novelas, Sergio Goyri, después de que este la humillara al haberla llamado "india" en un video que se viralizó en redes sociales.

Cómo se sabe, en el año 2018 Yalitza debutó en Hollywood con el filme de Roma, de Alfonso Cuarón, lo cual la hizo acreedora a la nominación para ganar uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo, cómo Mejor Actriz, un Premio Oscar, y aunque fue sumamente aclamada y aplaudida por miles de mexicanos y por las estrellas estadounidenses, hubo un comentario que resaltó sobre todos y fue el de Goyri, histrión que fue grabado cuando despotricaba contra ella por su galardón. 

El famoso actor de Soy Tu Dueña, a través de Twitter se volvió viral cuando su pareja compartió el momento en el que este muy molesto dice que no merecía el estar en la alfombra roja de dicha premiación ya que en realidad "no es una actriz" y es solo una "pin... india", a lo que Aparicio no hizo nada manteniéndose al margen, o al menos hasta ahora, pues supuestamente con su integración a Televisa-Univision, tomaría venganza exigiendo que lo veten por un tiempo. 

yalitza
Sergio Goyri sería vetado de Televisa por Yalitza Aparicio. Internet

Como se recordará, hace un par de meses, a través de la cuenta de Instagram de Televisa-Univision, se informó que Yalitza va a grabar para su plataforma de streaming, Vix, señalando que va a ser una de las protagonistas que se verán dentro de los capítulos de la cuarta temporada de la serie antes mencionada, dejando al público impactado, debido a que la joven actriz tenía varios años alejada de la pantalla chica en cuestiones de actuación, pues se había dedicado a razones sociales y campañas publicitarias.

Ante esto, según el canal de YouTube de Chacaleo, la originaria de Oaxaca como condición para formar parte de su serie, habría solicitado que se sacara el nombre de Sergio Goyri de la lista de actores a considerar para cualquier tipo de proyecto dentro de la televisora, trato que aparentemente sí aceptaron los altos mandos de la empresa.

Tras su ingreso triunfal a Televisa, Yalitza Aparicio habría aceptado trabajar para la televisora por una razón principal: deshacerse para siempre de Sergio Goyri. Según corre la versión en los pasillos de San ángel, la maestra convertida en actriz habría exigido que congelaran a su colega, para así firmar con ellos", aseguró Chacaleo.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues ninguno de los involucrados o los altos mandos de la empresa televisiva de Emilio Azcárraga, se han pronunciado ante lo dicho anteriormente, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre esta nueva polémica, ya sea para confirmar lo dicho por el canal de YouTube o para desmentirlo.

Fuente: Puro Show