Farándula

Sentencian a exesposo de Britney Spears a más de 100 días en la cárcel

Sentencian a exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, a más de 100 días en la cárcel después de tratar de ingresar a su boda
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:10

Estados Unidos.-  Jason Alexander, ex de Britney Spears, recibió hace poco una sentencia por invadir la propiedad de la famosa junto antes de su boda. El hombre de 40 años de edad fue declarado culpable de allanamiento agravado y agresión por un juez de California el 11 de agosto, de acuerdo con US Weekly, quien obtuvo documentos judiciales.

Jason fue sentenciado a 128 días en la prisión del condado de Ventura y ya cumplió 64 días. Él se declaró inocente de ambos cargos, mientras que otros dos adicionales, delito grave de acecho y delito menor por vandalismo, fueron desechados.  Asimismo, hay que mencionar que existe una orden de protección penal que prohíbe al sujeto acercarse a menos de 100 yardas de Britney y del guardia de seguridad que lo sacó de la propiedad, así será hasta el 11 de agosto del próximo año, manifestó TMZ.

Britney Spears y exesposo
Britney Spears y exesposo

El hombre fue arrestado el 9 de junio por tratar de ingresar a la boda de la cantante con Sam Asghari, de 28 años. Él se grabó entrando a la propiedad de Britney en Thousand Oaks, California, todo el suceso lo transmitió por medio de su cuenta de Instagram. Cuando se le preguntó quién era, él contestó que era su primer esposo y que lo había invitado.

Después de que se peleó con seguridad, ellos pudieron detenerlo hasta que el alguacil del condado de Ventura pudo llegar al lugar.  Después de esta situación, el abogado de la cantante, Matthew Rosengart confirmó que se emitió una orden de restricción de emergencia para salvaguardar la integridad de la famosa. La orden se extendió hasta por tres años unos días después del incidente, la defensa le dijo a HL lo siguiente: "Esta fue una violación escandalosa, por lo que estoy furioso, pero afortunadamente, Britney está completamente a salvo y fue una novia hermosa".

Fuente: Puro Show