Farándula

Novia de R. Kelly lanzará su libro en donde revelara toda la verdad de su supuesto abuso

Novia de R. Kelly, quien enfrenta una sentencia por abuso sexual a mujeres y menores de edad, lanzará su libro en donde revelara toda la verdad de su supuesto abuso
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:19

Estados Unidos.- La novia de toda la vida del músico R. Kelly, quien ahora es también su prometida, Joycelyn Savage, está próxima a lanzar su libro sobre su relación con el famoso en problemas. Por medio de un correo electrónico, la joven de 26 años de edad indicó que el libro se llamará Love and Joy of Robert y “debería publicarse el sábado”.

Todo lo que puedo decir es que se trata de Robert, el comienzo de mi vida a la sombra de Robert, donde las cosas comenzaron a despegar y hacia dónde se dirigen actualmente”, manifestó sobre el contenido del libro.

Internet
Internet

Ella no confirmó ni negó al medio que ella y el cantante estuvieran comprometidos. “Todo será respondido en mi libro”. Asimismo, la joven indicó que el material sería autoeditado por medio de una editorial establecida, o dónde estaría disponible el tomo.

En documentos que obtuvo el medio ya mencionado en julio, manifiesta que Savage escribió una carta a un juez federal en donde se refiere a ella misma como la prometida de Kelly, pidiéndole que le den una sentencia menos estricta por sus años de abuso sexual a mujeres, niñas y niños menores de edad. El hombre fue sentenciado a 20 años por el caso de tráfico sexual.

Estoy escribiendo esta carta en apoyo a Robert antes de su sentencia, para poder explicarle al tribunal que no soy la víctima que el gobierno  ha presentado”. Además, lo llamó como una “persona increíble en todos los sentidos” y “no el monstruo que el gobierno ha descrito que es”.

Robert y yo estamos profundamente enamorados y me rompe el corazón que el gobierno haya creado una narrativa de que soy una víctima”, continuó Savage. “Soy una mujer adulta y puedo hablar por mí misma, por eso quería entregar esta carta a la corte. Es un gran hombre, con un gran corazón y merece estar en casa con sus seres queridos que están listos para apoyarlo”.

Hay que mencionar que ella  sería el tercer matrimonio de Kelly. En 1994 se casó en secreto con Aaliyah, que entonces tenía 15 años, y que luego murió en un accidente aéreo en 2001. Su matrimonio ilegal fue anulado tiempo después. Más tarde se casó con la coreógrafa Andrea Kelly de 1996 al 2009, y tuvieron tres hijos.

Fuente: Puro Show