Farándula

Nicola Peltz reaparece con cambio dramático de look y aclara rumor de pelea con Victoria Beckham

Nicola Peltz reaparece con cambio dramático de look y aclara rumor de pelea con Victoria Beckham, madre de su esposo Brooklyn Beckham
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:06

Estados Unidos.- Nicola Peltz se casó hace pocos meses con Brooklyn Beckham, por lo que ahora está más que lista para hacerse un cambio radical de look, pues la famosa de 27 años de edad fue vista en el evento Variety Power of Young Hollywood en Los Ángeles ayer 11 de agosto, en donde se le vio con un dramático color de cabello y estilo en la alfombra roja.

Mientras pasaba con su esposo, a ella se le vio con mechones oscuros y un flequillo de fiesta, el cual es muy diferente a la cabellera rubia que traía anteriormente. Ellos se mostraron muy sonrientes para los fotógrafos en su camino hacia el evento de la lista A. Ella traía puesto un top sin tirantes con un bustier gris Fendi con cinturón, unos pantalones a juego. En cuanto a él, él llevaba puesto un suéter negro con un corte debajo del cuello, unos pantalones oscuros y zapatos deportivos nuevos.

Nicola Peltz y Brooklyn
Nicola Peltz y Brooklyn 

Esta salida se da en medio de los rumores de pelea entre Nicola y Victoria Beckham, madre de Brooklyn. En una plática con Variety, Nicola indicó que todo el chisme fue un malentendido acerca de que ella llevó puesto alta costura de Valentino para su vestido de novia, en lugar de un vestido de Victoria, quien es diseñadora.

Iba a hacerlo y tenía muchas ganas de [usar un diseño de Victoria], y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, explicó Nicola. . “Ella no dijo que no podía usarlo; No dije que no quisiera usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”. Brooklyn pareció respaldar a su esposa y agregó: "Todos se llevan bien, lo cual es bueno".

Nicola y Brooklyn
Nicola Peltz y Brooklyn 

Fuente: Puro Show