Farándula

Laura Flores confiesa que tuvo "una infancia muy peculiar" tras iniciar su carrera a temprana edad

La actriz y cantante aseguró que ella y sus hermanos perdieron una parte de su infancia tras iniciar en su grupo "Hermanos y amigos" siendo aún muy jóvenes
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:00

Ciudad de México.- Laura Flores se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues señaló que su infancia llegó a ser "muy peculiar" tras el inicio de su carrera artística a corta edad, hecho que hasta el día hoy le duele.

Empezamos [Laura y sus hermanos] muy pequeños en esta carrera, entonces como que se nos perdió una parte de nuestra infancia", reveló la artista en entrevista con Juan Soler en el programa Sale el Sol de Imagen TV.

A pesar de reconocer que eso es algo que a la fecha les duele, se mostró optimista al respecto, pues aseguró que eso se puede "resarcir" en las siguientes generaciones. Asimismo, admitió que dicha experiencia permitió hacer de ella una persona responsable desde una temprana edad: "A mí me tocó también ser muy responsable desde muy niña y eso se agradece porque hoy en día todavía mi Alzheimer me permite ser responsable ", añadió cómicamente.

Crédito: Internet

EL REENCUENTRO CON EL AMOR

Al preguntarle sobre "el amor de su vida" , Laura Flores puntualizó que lo que en realidad prevalece es la idealización del amor.
"Yo aprendí a no idealizar a alguien como el amor de tu vida cuando tuve un reencuentro con un exnovio", declaró la actriz y cantante. Ese momento, sin embargo, no fue especial para ella pues, pese a reencontrarse después de 30 años, no sintió nada: "Aprendimos que el pasado no importa y que queremos ser felices en el día de hoy y por eso llevamos una relación tan bonita", reflexionó al comparar su experiencia de reencuentro con su actual vida amorosa.

Laura Flores es una actriz y cantante oriunda de Reynosa, Tamaulipas. Comenzó su carrera musical en el grupo "Hermanos y amigos" junto a sus hermanos Gerardo, Eugenia y Marco. Ha actuado en teatro, cine y televisión, destacando las obras Jesucristo Superestrella en 1984; la telenovela Corazón Salvaje de 2009 y conduciendo programas como Hoy y Un nuevo día para Telemundo. Laura Flores está actualmente casada xon Matthew Flannery y tiene cuatro hijos.

Fuente: Puro Show