Farándula

La famosa de Youtube, Jaclyn Hill, devastada, revela que su exmarido ha muerto a los 33 años

La famosa de Youtube del maquillaje, Jaclyn Hill, devastada, revela que su exmarido a muerto a los 33 años
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:08

Estados Unidos.-  Jaclyn Hill, la influencer del maquillaje de YouTube, lamentablemente anunció que su exesposo Jon Hill murió a los 33 años de edad. La maquillista no especificó la causa de la muerte de su expareja, pero se refirió a ello como una “tragedia repentina” y escribió: "La familia Hill solicita privacidad durante este momento abiertamente difícil".

La pareja estuvo casada entre 2009 y 2018, y después de separarse, él citó su pelea contra la adicción como uno de los problemas de su relación. Ella informó del deceso por medio de sus historias de Instagram, primero posteó un mensaje que decía: “La familia de Jons m pidió que publicara la próxima diapositiva”.

Jaclyn Hill
Internet

La diapositiva en cuestión señalaba: "Con profundo remordimiento y tristeza debemos informar que nuestro amado Andrew Jonathan Hill falleció el 10 de agosto de 2022". Además, agregó: “Todos estamos devastados por la repentina tragedia. La familia Hill solicita privacidad durante este momento abiertamente difícil. VR, Familia Hill”.

La noticia de su muerte llega un mes después de que ella compartiera en Instagram que su exmarido “no ha estado bien durante mucho tiempo. No ha tenido un teléfono en meses y nadie tiene contacto con él”.

El joven, quien era un baterista de rock, solía aparecer muy seguido en el canal de Jaclyn, canal que ella lanzó dos años después de casarse. En 2017, su canal se había vuelto tan exitoso que Kim Kardashian salió en él acumulando así más de 10 millones de vistas. Al siguiente año, la joven anunció que su matrimonio se había acabado. "Como amiga, trabajamos muy bien, pero como marido y mujer y como socios en la vida, simplemente no está ahí. No funciona.'

Ella también reflexionó diciendo que 'a veces tienes que dejar ir a la gente, no importa cuánto los ames, o no importa cuánto seas adicto a ellos, o qué tan cómodos se sientan, ya sabes. Es como si a veces tuvieras que amarte a ti mismo lo suficiente como para dejarlo ir, incluso si eso significa llorar hasta dormirte durante seis meses o un año”.

Fuente: Puro Show