Farándula

Kristal Silva regresa a las redes y le envía tremendo recado a Cynthia Rodríguez

La destacada presentadora regresó a las redes sociales y esta vez para enviar un tremendo recado a su amiga Cynthia Rodríguez
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:48

Ciudad de México.Una vez más la distinguida presentadora de TV, Kristal Silva, regresó a las redes sociales y esta vez para compartir un impactante mensaje que dejó en shock a sus fieles seguidores de TV Azteca. Este se trata de un recado para su colega y amiga, Cynthia Rodriguez, quien meses atrás abandonó los foros del ajusco para irse a viajar por el mundo con su pareja Carlos Rivera.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también modeló publicó una serie de fotografías en las que ambas aparecen posando en el foro del matutino 'Venga la Alegría'. En la descripción mencionó su gran admiración por Rodríguez y lo mucho que la extrañara en el matutino, luego de que anunciara su salida definitiva de la televisión.

Amiga @cynoficial extrañaré las 5 horas y 5 minutos de los 5 días de la semana  de diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tik toks, albures, toxicidad y más a tu lado, Vla me dió una gran amiga que amo y admiro demasiado y ahora solo deseo su felicidad, que su vida esté llena de amor y bendiciones. Te quiero mi cyn y se que solo es una despedida laboral, te veré mucho más allá afuera. Nunca te vayas de mi vida (voz de amiga tóxica)”, escribió.

Crédito: Instagram @kristalsilva

De esta forma, la aclamada intérprete y estrella de Televisa paralizó a toda la red, pues los internautas se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de 150 mil 'Me Gusta' en un par de minutos. 

Hasta la fecha, Kristal Silva disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show