Farándula

Horóscopo viernes 12 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 12 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 12 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Estos días haz estado distante de tu pareja y lo ha notado, trata de tomarte un momento para pasarlo a su lado y piensa en ella ante las decisiones que tomas.

Tauro

Recuerde que la rutina puede matar el amor, busque revivir esa llama con tu pareja que ha dejado que se enfríe al tomar por sentado ese amor.

Géminis

Debes de tener más confianza al momento de tomar las decisiones sobre tu vida y tu trabajo, medita la situación, pero deja que el sentimiento fluya.

Cáncer

Tu pareja está a tu lado por algo, no tengas miedo en pedir ayuda, pues él o ella te la dará sin pensarlo y sin juzgarte, recuerda que todo viene del corazón; siempre de ahí, no de otro lugar. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Siempre hay que buscar un equilibrio con la pareja, un punto medio en el que los dos tengan su propio espacio y puedan hacer cosas por separado sin dejarse de lado.

Virgo

En cuestiones económicas debes de ser más organizado y tener las cuentas muy claras, especialmente con el dinero que muevas en el trabajo.

Libra 

No aceptes ninguna de propuesta laboral por parte de tu pareja, recuerda que los negocios y el amor no suelen ser amigos.

Escorpión

Nunca dudes de ti y de tus capacidades, pues esto te será de mucha ayuda en cuestiones laborales, más cuando se trata de atraer nuevos prospectos para que tu trabajo crezca cada vez más. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

No olvides que el tiempo es algo que no vuelve, pero a veces es importante tomarte un momento para aclarar la mente y enfocarse en lo que estás haciendo, todo lleva su tiempo.

Capricornio

El amor es un ciclo que debe seguir su rumbo, aquí entra en juego todo lo que das a tu pareja y lo que recibes. Trata de que todo lo que tu pareja te de se lo retribuyas de manera correspondiente. 

Acuario

No olvides relajarte un poco más, las tensiones pueden afectarte en tu salud mental y física, recuerde que todo tiene su tiempo.

Piscis

En el amor debes buscar ser una persona más independiente, pues qué será de ti el día en que la otra persona ya no este a tu lado, deja de actuar como un niño y haz tus propias cosas por tu cuenta.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show