Farándula

Alexandra Daddario roba suspiros al dejar ver su abdomen tonificado con este conjunto revelador

Alexandra Daddario , quien se casó hace dos meses, roba suspiros al dejar ver su abdomen tonificado con este conjunto revelador
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:49

Estados Unidos.- Alexandra Daddario, de 36 años, subió varias imágenes con un atuendo revelador mientras posaba para varias fotos promocionales de la marca deportiva Aerie, por lo que dejó ver su estómago tonificado.

La actriz también escribió un mensaje corto en el titulo del post donde manifestó que “solo estaría respondiendo a la puerta” en las nuevas oferta de la empresa. Alexandra mostró su abdomen y brazos mientras lucía un top deportivo verde oscuro y un conjunto de pantalones cortos a juego.

Alexandra Daddario
Alexandra Daddario Instagram

La famosa de The White Lotus también se puso  unos pantalones de camuflaje ajustados mientras posaba para las instantáneas. Ella también utilizó un conjunto multicolor de tenis para correr y complementó el look con un collar. Sus mechones los dejó caer sobre sus hombros.

Hay que señalar que a la famosa también le gusta mostrar su lado más glamoroso, por lo que subió una foto y un video en su cuenta de Instagram el jueves en donde se puede ver quitándose una banda para el cabello y dejando que su cabello cuelgue libremente, ella traía un lindo vestido blanco que dejó ver sus brazos tonificados. Ella titulo el post con lo siguiente: “Los beneficios de llevar el cabello recogido todo el día”. La publicación de Daddario se da dos meses después de que se casara con Andrew Form. Ellos mantuvieron su relación en privado antes de convertirse en oficial en Instagram en mayo pasado.

Alexandra Daddario
Alexandra Daddario Instagram
Alexandra Daddario
Alexandra Daddario Instagram

Fuente: Puro Show