Farándula

Televisa y TV Azteca se unen en el dolor: Celebridades lamentan muerte de Manuel Ojeda

Nuevamente el dolor del luto une a Televisa y TV Azteca, pues celebridades de ambas televisoras han expresado su lamento y tristeza en redes sociales, ante la muerte de Manuel Ojeda
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:59

Ciudad de México.- Nuevamente el dolor del luto a hecho que las televisoras más famosas de México, Televisa y TV Azteca, se han unido en su tristeza, pues después de que se revelara que el famoso villano de novelas y querido actor, Manuel Ojeda, lamentablemente murió de una misteriosa razón, varias celebridades de ambas emplearon sus redes sociales para despedirse de este.

Como se sabe, la mañana de este jueves 11 de agosto, a través de la cuenta de Twitter de la ANDA, se reveló que por desgracia, Ojeda había fallecido, por lo que expresaron sus condolencias a los familiares del querido actor que por años fue un referente para los grandes villanos, sin embargo, tampoco mencionaron las causas del triste deceso, por lo que el motivo que lo llevo a su muerte aún sigue siendo un misterio para todos en el mundo del espectáculo.

La noticia rápidamente se difundió por todos lados y cientos de los artistas emplearon su cuenta de Instagram o de Twitter para recordar momentos al del reconocido histrión de novelas como El Manantial, siendo Ana Martín una de las primeras en pronunciarse y despedirlo de este mundo, pues ellos actualmente trabajaban juntos en las grabaciones de Corazón Guerrero, con un breve mensaje en el que señala que lo adoraba y envió un mensaje de condolencia a su familia.

Descansa en paz mi adorado #ManuelOjeda, fuerza a tu familia", expresó Ana Martín.

manuel{
Ana Martín se despide de Manuel Ojeda. Twitter @AnaMartinActriz

Ante esto, la reconocida y famosa actriz, Laura Zapata, compartió una foto del histrión, al cual señaló que era un querido amigo de ella, señalando que era un "gentil caballero" y un "excelente compañero" de trabajo, recordando que había estado en producción de teatro y de televisión a su lado, por lo que desea que descanse en paz ahora que ha fallecido.

Murió mi querido #ManuelOjeda, mi queridísimo paseño, gentil caballero, excelente compañero, trabajé en teatro y en televisión con él… QEPD (qué en paz descanse) mi querido amigo. Vuela alto", expresó Zapata.

manuel
Laura Zapata le dice adiós a Manuel Ojeda. Twitter @LauraZapata

De igual manera, el programa Hoy dedicó unas breves palabras en el que destacaron el gran talento del que iban a extrañarlo, señalando que lamentaban el hecho de su fallecimiento, especialmente ante la incógnita del que podría ser, pues hacía poco que estuvo en dicho matutino y se veía bastante bien y sano, por lo que a todos tomó de sorpresa a todos este deceso.

El mundo de la actuación se viste de luto. Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor #ManuelOjeda. Descanse en paz", expresó el matutino del programa Hoy.

manuel
Hoy rinde homenaje a Manuel Ojeda. Twitter @pograma_hoy

Otra famosa actriz en pronunciarse y tomarse un tiempo para expresar sus condolencias y la tristeza que sentía, fue la reconocida Verónica Jaspeado, en el cual señaló que siempre iba a recordarlo con mucho amor, compartiendo el testimonio de que el histrión era un ser humano maravilloso y todo un caballero que era sumamente respetado por todos sus compañeros.

Manuel querido, admirado y por siempre recordado con todo mi amor... Descansa en paz. Nos volveremos a encontrar #ManuelOjeda", escribió Verónica.

manuel
Verónica Jaspeado así recuerda a Manuel Ojeda. Twitter @verojaspeado

Fuente: Puro Show