Farándula

María León se inspira en el desamor para componer sus canciones: "Yo sufro muchísimo"

La famosa cantante de pop rompió el silencio y reveló que se inspira en el desamor para componer sus canciones
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:31

Ciudad de México.- María León, se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento por su indiscutible talento arriba de la tarima, mismo que le ha brindado una vida llena de lujos y reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues reveló los obstáculos que vivió en su carrera artística para generar buenas composiciones, un tema que volvió a salir a flote.

Durante una entrevista para medios locales, la nueva antigua coach de 'LA Voz Kids', nuevo programa producido por Televisa, fue cuestionada si en algún momento sufrió de amor al plasmarlo en cada una de sus canciones. Una duda que decidió aclarar frente a las cámaras del espectáculo al mostrar la esencia de su música.

Yo sufro muchísimo. Si tu te pones a ver el soundtrack de las canciones (hablan de desamor). Yo no me había dado cuenta, pero una chica me dijo: 'tienes las mejores canciones de (despecho) y a la hora que las veo sí he sufrido en el amor", indicó.

Cabe mencionar que por el momento, la  exintegrante de la agrupación Playa Limbo disfruta de una exitosa carrera en la industria musical, en especial por sus distinguidas composiciones que siguen rompiendo fronteras y que le han otorgado un lugar como artista independiente dentro de la farándula. Y como prueba de ello lanzó su nuevo sencillo 'Prohibido Amarnos' junto a su colega y amiga María José, un estreno que sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Fuente: Puro Show