Farándula

Lyn May confiesa que tuvo relaciones íntimas con Julián Gil en el rodaje de una película

La vedette hizo fuertes declaraciones en el programa 'La Mesa Caliente', confiesa que todas sus escenas candentes no las actúa y las lleva a la realidad
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:32

Ciudad de México.- Sin duda alguna, Lyn May es una de las figuras más icónicas de la época del Cine de Oro en México, donde destacó y enamoró a miles de fanáticos con sus pronunciadas curvas y  bailes exóticos, pero aunque el tiempo ha pasado ella sigue vigente y también continua derrochando sensualidad, conservando todos sus encantos y convirtiéndose así en la envidia de muchas.

Por su lista de romances han pasado varios hombres, galanes y millonarios, entre ellos Andrés García, de quien quedó prendida luego de grabar juntos una película en la que asegura todo lo que paso ahí fue real: "No pues mira, cuando vas a hacer una escena de sexo, pues lo tienes que hacer, pues el director te dice, 'yo quiero esa escena como es'", palabras que sorprendieron a todos.

Pero Andrés García no ha sido el único, pues Lyn asegura que así ha sido con todos, pues como toda una profesional y para darle realismo a las escenas opta por hacerlo y el guapo actor Julián Gil es otro de los que presume haber probado y del cual quedó encantada tras intimidar con él para la película 'Cerdo' que esta próxima a estrenarse.

Todo fue de verdad. Es que muchas dicen, ‘ay, no siente nada y que la frega…’Se siente todo, pues si tienes a un Andrés García un Julián Gil ahí encima, pues oye, ¡aprovéchalo!".

La vedette y el actor argentino comparten créditos en dicha cinta, la cual aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que habrá escenas candentes y Julián Gil dará vida a un policía de Florida con una carrera en descenso, su personaje quiere demostrar que puede ser llegar a ser un buen elemento. Después de un incidente termina siendo parte de un experimento donde un carnicero le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo y esto transformará su vida, mientras mientras que de Lyn aún no se sabe el papel que interpretará.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Mesa Caliente