Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a su mansión de 28mdd de Bel-Air luego de las renovaciones

Después de que se supiera que el actor venderá su propiedad, se revela que Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a su mansión de 28mdd de Bel-Air luego de las renovaciones
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:37

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron no comprar una casa nueva después de todo. De acuerdo con los informes, JLo, de 53 años de edad, decidió renovar su propiedad en Bel-Air de 28 millones de dólares, según DM, en donde Ben se mudará con ella. Ellos actualmente viven en la casa de 60 millones del ex de Mariah Carey, James Packer, ahí estarán hasta que se terminen las renovaciones, lo cual sucederá a inicios de 2023.

En lo que esto sucede, el actor decidió poner a la venta su casa en Pacific Palisades de siete habitaciones y nueve baños por 30 millones de dólares. La gran propiedad de 13 mil 500 pies cuadrados también cuenta con una piscina estilo centro turístico y hasta con un área de spa.

Jennifer Lopez
Internet

Lopez compró su propiedad en Bel-Air a Sela Ward en 2016 y es una mansión de estilo mediterráneo. La casa de 14 mil pies cuadrados se encuentra ubicada en una propiedad de ocho acres. Esta tiene  siete habitaciones y 13 baños. Además, también tiene una alberca, jacuzzi y una gran sala de estar.

La pareja fue vista buscando una casa esta primavera, esto poco después de comprometerse con un gran anillo de diamantes verdes de cinco millones. En mayo  fueron vistos en una propiedad de 68 millones con su hermana Lynda Lopez. En ese momento se informó que ellos estaban buscando un “hogar definitivo” para su familia de cinco, los mellizos de Jen, Max y Emme de 14, los cuales tuvo con Marc Anthony, y Violet, de 16, Seraphina, de 13, y Sam, de 10, los cuales son hijos del actor con Jennifer Garner.

Ben y Jennifer se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas el 16 de julio de 2022, en la Little White Chapel. Jennifer utilizó un “vestido de una película antigua” y un segundo vestido de Zuhair Murad cuando legalizaron su unión. Solo la hija de Ben, Seraphina, y la de JLo, Emme, fueron a la ceremonia, además fungieron como sus testigos. A este evento se espera que le siga una mayor celebración en la finca de Ben en Georgia en las siguientes semanas.

Fuente: Puro Show