Farándula

Horóscopo jueves 11 de agosto del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 11 de agosto del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 11 de agosto del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Vas por el camino correcto para poder alcanzar tus metas económicas, por eso es momento que vayas haciendo un análisis de en donde estás y que tienes.

Tauro

Es momento de que en el amor comiences a tomar las riendas con tu pareja respecto a las reglas y las tolerancias, no todo es perfecto, por eso es importante saber poner límites.

Géminis 

Tendrás un momento complicado con tu pareja, pues este querrá tomar decisiones que sabes no son correctas, no desistas y sé la voz de la razón, hazle entender su error de forma sutil y amable.

Cáncer

Es tiempo de salir de este círculo vicioso que no te permite crecer, y a lanzarte a buscar lo que será el siguiente paso en tu vida, en ti carrera hacia la cima de tu realización.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Debes de dejar de lado solo un poco ese lado frío y despegado que tienes por las cosas y los sentimientos, tu pareja comienza a dudar de tu amor.

Virgo

Es momento de dejar de lado todas esas malas energías que te han estado rodeando, siéntate y medita, realiza ese ritual para elevar tus energías positivas.

Libra 

Es momento de que te des un tiempo libre y busques reorganizar todo en tu hogar; reacomoda los muebles de tu hogar.

Escorpión

Necesitarás mejorar la forma en la que pides las cosas, recuerda que cuando la comunicación se rompe, toda la relación se agrieta y, mucho más rápido de lo que crees.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario 

Entre más aplaces la puesta en marcha de tu proyecto, más dinero se va a ir directamente por el drenaje. 

Capricornio

Vas a recibir una importante y jugosa oferta de trabajo, valora bien tus opciones y analiza lo que verdaderamente deseas antes de aceptarlo.

Acuario

Recuerda que debes de mantener las cosas claras con tu pareja para evitar los malos entendidos y así puedan mantener intactos sus lazos.

Piscis

Has perdido mucho tiempo, es momento de recuperar el tiempo perdido con tu familia y que vean que realmente te interesa estar con ellos, revélate ante las injusticias pero no tomes partido.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show