Farándula

Hilary Duff revela terrible enfermedad de su bebé y el no poder estar con ella

Por medio de sus redes sociales, Hilary Duff revela terrible enfermedad de su bebé y el no poder estar con ella debido al trabajo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:01

Estados Unidos.-  Hilary Duff hace poco habló con franqueza sobre el conflicto que atravesó al estar en las grabaciones de Cómo conocí a su padre en medio de la enfermedad de manos, pies y boca de su pequeña hija Mae, de un año de edad. “No he podido estar con ella en todo el día porque estoy en el trabajo”, manifestó la famosa de 34 años de edad a sus fans de Instagram.

Amo mucho mi trabajo, pero esto es solo un pequeño saludo para los padres que trabajan y tienen que dejar a sus hijos en momentos que no se sienten naturales y van en contra de todo en tu cuerpo para no estar con ellos", siguió.

Internet
Internet

Hilary manifestó que sus dos hijos mayores, Luca, de 10 años, y Banks, de tres, nunca han tenido ese virus que se caracteriza por una erupción contagiosa. Los síntomas de Mae se veían “horribles, manifestó la también cantante. Además, indicó: "Estoy sentada aquí sintiendo lástima de mí misma básicamente, pero estás haciendo un buen trabajo al igual que yo sé que estoy haciendo un buen trabajo y trabajando duro para mi familia".

Y agregó:

Todo esto se siente tan raro por no estar con ella”.

La famosa que tiene un hijo con su ex Mike Comrie, y a sus dos hijas con su esposo Matthew Koma, no es la única celebridad que ha atravesado por esa enfermedad en su hogar en este mes. El 3 de agosto, Meghan King subió un post a su blog que canceló un viaje al parque de diversión de Disneyland con su hijo Aspen, de cinco años, y sus mellizos Hart y Hayes, de cuatro, debido a ese virus.

Gracias a Dios que mis hijos no se vieron gravemente afectados”, escribió en ese momento la alumna de Real Housewives of Orange County, de 37 años. “No tenían fiebre y, aparte de estar un poco llorones, se sentían bien, comían bien y actuaban con normalidad”. Sin embargo, ella experimentó un "trastorno de estrés postraumático en cuarentena... con toda su fuerza" mientras se encontraba "atrapada con [los] pobres bebés".

Fuente: Puro Show