Farándula

Danna Paola y Belinda podrían colaborar en un mismo proyecto; estos son los detalles

El famoso productor Alejandro Gou fue cuestionado si sigue en pie el proyecto de unir a Danna Paola y Belinda en un proyecto
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:22

Ciudad de México.- Danna Paola Belinda se han posicionado como una de las artistas más destacadas del momento, gracias a su destacado talento musical arriba de la tarima. Una fama que les ha brindado una vida llena de lujos y reconocimiento a nivel internacional y de la cual siguen gozando.

Un reconocimiento que llego a la mira de un productor de teatro y empresario del mundo del entretenimiento, mejor conocido como Alejandro Gou, quien ha desarrollado más de 75 obras en escena y cuya trayectoria comprende un cuarto de siglo. Y esta vez, pretende realizar una adaptación de la cinta Mean Girls (Chicas pesadas en su traducción en México), donde piensa incluir a Danna Paola y Belinda.

Una afirmación que volvió a mencionar en la alfombra roja de 'Mentira, el Musical', allí fue cuestionamossi sigue en pie el proyecto donde quiere unir a ambas cantantes de pop, quienes tomaran los papeles protagónicos de Lindsay Lohan y Rachel McAdams en el ‘clásico’ de la comedia en el cine. 

Va muy bien, pero en dos semanas les tengo una bomba. Sé que ustedes quieren (información), pero no puedo. El (próximo proyecto) es un musical gigantesto, en el cual tendré a 10 grandes estrellas", indicó.

Gou comentó que de concretarse dicho proyecto su apuesta de elenco estaría enfocada en hacer una mancuerna con Danna Paola y Belinda. Es por ello que mencionó la buena relación que tiene con la intérprete de ‘Sodio’ y apuntó que, además de ser amigos, han trabajado en varios proyectos teatrales.

Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas", indicó en entrevistas pasadas a medios locales.

Fuente: Puro Show