Farándula

Adiós Imagen TV: Conductor de 'Sale el Sol' revela que Mónica Noguera deja el matutino

Un famoso conductor de 'Sale el Sol' acaba de revelar que la famosa presentadora, Mónica Noguera le dirá adiós a Imagen TV, pues deja el matutino por este motivo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:52

Ciudad de México.- El famoso conductor de Sale el Sol y reconocido columnista, Álex Kaffie, recientemente sorprendió al revelar que la querida y guapa presentadora, Mónica Noguera, muy pronto va a decirle adiós a Imagen TV, debido a que por unos muy fuertes motivos en unos cuantos días va a dejar el matutino a tan solo un mes y medio de haber ingresado a este al lado de Lisset y otros actores más.

Como se sabe, ante los cambios que comenzó a sufrir dicha televisora ante la salida del productor, Andrés Tovar, de Sale el Sol este se ha visto involucrado en varios cambios que han sorprendidos al público, debido a que Alejandra Luck se convirtió en su nueva productora y despidió a varios de sus presentadores para reemplazarlos con otros, siendo una de ellas Talina Fernández, a la cual suplió con Noguera, que fue sumamente bien recibida por el público.

Ahora, el reconocido expresentador del programa Hoy afirmó que la nueva presentadora va a ausentarse de dicha emisión, pero no por un despido o una renuncia de esto, sino que es por qué se tomará unos días para vacacionar y disfrutar de lo último que queda del verano 2022, como ya han hecho otros de sus compañeros y de otros programas.

mónica
Mónica Noguera entró a Sale el Sol hace casi dos meses. Internet

La revista matutina del Canal 3, Sale el Sol, sufrirá pronto una baja en sus conductoras titulares. Y es que Mónica Noguera deja el programa para tomar sus vacaciones de verano", reveló Álex.

Finalmente, el mencionado 'Villano de los Espectáculos' agregó que será el próximo 29 de agosto que se comience su ciclo de descanso, concluyendo con este el próximo 9 de septiembre, estando lejos por dos semanas, además de confesar que su tiempo fuera de las cámaras de dicha emisión será para irse de paseo por las ciudades de Europa, donde últimamente se ha visto a varias celebridades.

La susodicha va a ausentarse dos semanas de la emisión que produce Alejandra Luck. El periodo vacacional de Mónica abarca del 29 de agosto al 09 de septiembre (tiempo en el que va a estar paseando por Europa)", concluyó Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento Mónica no se ha pronunciado ante su salida temporal de Sale el Sol y si es que habrá otra actriz que llegué para que cubra su lugar a lo largo de las dos semanas que estará ausente para disfrutar de paseos por Europa, sin embargo, se espera que pronto se aclare.

mónica
Mónica Noguera. Internet

Fuente: Puro Show