Farándula

Tras ser víctima de robo, Mariana Echeverría solicita protección para su bienestar

Tras ser víctima de robo en su domicilio, la famosa conductora solicitó protección por miedo a represalias; estos son los detalles
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:44

Ciudad de México.- La destacada conductora mexicana, Mariana Echeverría, sorprendió a todos sus seguidores de Internet al solicitar protección por ser víctima de robo. Una noticia que sigue siendo tendencia en las redes sociales y que ha causado polémica dentro de la farándula.

Cabe mencionar que el pasado 27 de julio, se dio a conocer que unos delincuentes ingresaron a la propiedad donde vive Mariana Echeverría junto a su pareja, Oscar Jiménez, llevándose alrededor de 400 mil pesos en efectivo. Tras este hecho, la famosa conductora inició un proceso judicial para encontrar a los culpables, sin embargo, confesó que teme por su seguridad y la de su familia, principalmente por la de su hijo, por lo que tuvo que solicitar protección de las autoridades.

Ya como sea yo, da igual, es por tu hijo y luego que Oscar trabaja mucho, y dejar a tu hijo con tus papás, con los abuelos, con quien sea, de repente hay esa preocupación. Afortunadamente, y para todos, hay algo que se llama ‘Código Águila’, puedes pedir protección a tu casa”, indicó en un encuentro con la prensa.

Crédito: Internet

Asimismo, manifestó que es la tercera vez que le pasa una situación similar y les pidió a las autoridades que trabajaran más en proteger a los ciudadanos, pues señaló que “cada vez son más” los que no se sienten seguros en el país: "Sé que hay departamentos en contra de la delincuencia, no sé si rebasa los límites, pero sé que se tratan algunos temas, que se está luchando por eso, no quiero decir que no, pero cada vez somos más los que no vivimos tranquilos”, expresó.

Mariana Echeverría también externó que ha pensado en irse del país; sin embargo, le es imposible por su trabajo y el de su pareja, quien es el guardameta suplente del ‘Club América’: "Yo también sería de la idea de irme a otro lugar, pero, desafortunadamente, aquí está mi chamba y la de mi esposo, y pues tenemos que seguir y tenemos que darle la vuelta a la página y seguir, pero está bien complicado”, dijo.

Actualmente, su caso se encuentra en proceso, por lo que la conductora desea que se resuelva su situación y que no solo le den ‘carpetazo’: “Espero que se resuelva, porque personas que me han contactado (me dicen que) no se ha resuelto su caso, se queda en carpetazo, espero que no sea mi caso”, pidió.

Fuente: Puro Show