Farándula

Shock en Televisa: Exnovia de Gabriel Soto se pronuncia ante cancelación de boda con Irina Baeva

De nueva cuenta todos dentro de Televisa quedaron en completo shock debido a la pronunciación de la exnovia de Gabriel Soto ante la cancelación de su boda con Irina Baeva
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta todos dentro de Televisa quedaron en completo shock, después de que la reconocida y guapa actriz, Martha Julia, que fue pareja del guapo galán de novelas, Gabriel Soto, a la reciente reacción que tuvo sobre el anuncio de la cancelación de la boda entre su exnovio y la muy polémica actriz rusa, Irina Baeva, quien supuestamente habría despotricado en su contra por celos.

Como se sabe, la boda de la pareja volvió a atrasarse y no será en este 2022 como se dijo, sino que será hasta el 2023, por lo que reporteros del matutino de TV Azteca abordaron a Irina en su reciente llegada al aeropuerto de México, cuestionándole respecto a los motivos por los cuales no se darán el sí acepto este año como se tenía previsto, a lo que ella mencionó que se debía a lo mismo de siempre, el conflicto entre Rusia y Ucrania, destacando que no tenía nada nuevo que decir al respecto. 

Ante esto, cuando Martha Julia fue captada en su salida de los foros de la empresa de Emilio Azcárraga, donde forma parte del remake de La Madrastra, que marcó su reencuentro con Soto, estos le cuestionaron respecto a si después de haberse vuelto a ver tras 12 años sin tener contacto, esta no dio detalles al respecto y no mencionó si aún estaba en comunicación o si era verdad que Baeva ya había hablado con él.

martha
Irina Baeva y Gabriel Soto. Internet

De igual forma, Martha fue muy tajante al mencionar que durante el tiempo que Gabriel estuvo en las grabaciones de la novela que protagoniza Aracely Arámbula, ella mencionó todo fue "muy bien", y recalcó que no le molesta o incómoda que le cuestionen respecto a si tiene o no una cercanía, pues sabe que: "Me preguntarán toda la vida por él", así que ya estaba acostumbraba a responder estos cuestionamientos. 

Finalmente, la reconocida expareja de Gabriel al ser cuestionada de lo que pensaba sobre el aplazo del enlace matrimonial entre él y la actriz de Vino el Amor, rápidamente se negó a dar cualquier tipo de comentario que no fuera el que no tenía nada que decir al respecto y que no se metería en la vida ajena y solo va a responder preguntas que estén referidas a su trabajo.

Jamás voy a hablar del tema, yo solamente les voy a hablar de mis proyectos y hasta ahí... perdónenme... discúlpenme", concluyó al respecto. 

Fuente: Puro Show