Farándula

Paty Cantú defiende a Danna Paola de críticas por su físico: "No se habla del cuerpo ajeno"

La famosa cantante rompió el silencio y defendió a su amiga Danna Paola de las críticas por su físico; estos son los detalles
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:29

Ciudad de México.- Luego de que Danna Paola recibiera un sinfín de críticas sobre su pérdida de peso, la famosa cantante de popr Paty Cantú, mejor conocido por ser uno de las grandes colegas la cantante, decidió entrar en la polémica y hablar sobre el drástico cambio de look de la cantante. Una opinión que generó diversos comentarios dentro de la farándula y que sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Resulta que en las últimas semanas, la intérprete de 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' a bajado varios kilos, mismos que se le han notado en su distinguida figura y que ha preocupado a miles de fans. Es por ella que su colega se pronunció al respecto y destacó que no se debe de hablar del físico de otras personas.

Yo creo que hay una frase muy sencilla que circula en en las redes y que la he visto mucho: 'No se habla del cuerpo ajeno'. Yo creo que si quieres chulear un cuerpo que sea el de tu pareja y en privado; no hay necesitad de criticar un cuerpo. A Danna yo lo veo hermosa y preciosa", indicó.

Más tarde, la intérprete mexicana agregó que no se deben de comparar, pues cada artista tiene sus propias luchas dentro y fuera de la farándula: "Cada quién tiene caminos y carreras distintas; así como cantidades de años distintas. Ella es una mujer que ha iniciado desde chiquita (en el medio artístico), que se ha diversificado, sufrido y que siempre se levantan,", sentenció.

Por su parte, Danna Paola no tardó en expresar su enojo ante las críticas con tal de evitar un escándalo en la farándula: "Ah ok. No es mi cuerpo, no opino, querido", comentó, pero momentos más tarde borró el comentario, mientras que Edrei Peña subió otro video disculpándose por las declaraciones que le hayan afectado a Danna.

Cabe mencionar que dichos comentarios surgieron tras la nueva apariencia de Danna Paola, donde diversas personas allegadas a la artista confesaron su salud, pues aseguraron que es víctima de trastornos alimenticios, los cuales en menos de un año la han hecho perder 15 kilos. Una apariencia que se hizo notar el pasado 21 de julio, cuando estuvo como conductora en los Premios Juventud, que se realizaron en Puerto Rico.

Fuente: Puro Show