Farándula

Lucero regresa a las redes y rinde tributo a Olivia Newton- John

Luego de la pérdida de Olivia Newton- John, la aclamada cantante rindió homenaje a la actriz con un destacado acto musical
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:46

Ciudad de México.- La famosa cantante Lucero volvió a posicionarse en el ojo público tras rendir homenaje a Olivia Newton-John, la destacada actriz que falleció hace dos a los 73 años de edad. Una noticia que dejó mucho de qué hablar y que sigue siendo tendencia en los reflectores del espectáculo e Internet.

Durante la tarde del 8 de agosto, la intérprete británico-australiana perdió la vida tras perder la batalla contra el cáncer de mama metastásico que venía padeciendo desde 1992. Un anunció que causó luto internacional en la farándula, donde diversos artistas se pronunciaron al respecto para despedir a la gran intérprete del cine, entre ellos la expareja de Mijares.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la cantante de publicó un video que poca gente conocía y en la que le rindió tributo a Olivia Newton-John en 2016, donde la volvió a inmortalizar en su participación protagónica en la cinta ´Vaselina´ que la artista estelarizó en 1978 al lado de John Travolta.

Crédito: Instagram @lucero

Dicho tributo ocurrió en el programa Máquina da Fama de Brasil, en el cual diversas estrellas tienen que caracterizarse para recrear una serie muy importante o un momento particularmente especial de la historia. Y en dicha ocasión fue invitada Lucero para encarnar a Olivia Newton John e interpretar el tema de la cinta ´You're the one that I want´ al lado de Carlo Porto, su compañero protagonista de la exitosa telenovela ´Carinha de Anjo´ que la Novia de América estelarizó en Brasil.

Sobre este momento tan especial, Lucero escribió en su cuenta de Instagram "Recordando a Olivia...cuando tenía 8 años Vaselina fue sin duda mi película favorita y la vi docenas de veces. Los Reyes Magos me trajeron los cassettes y fue mi regalo favorito durante mucho tiempo. Escuché y me aprendí todas las canciones! Hace unos años en Brasil tuve la alegría de hacer este número musical que disfruté al máximo caracterizada como ella. Momentos inolvidables, personas inolvidables. Olivia".

Fuente: Puro Show