Farándula

¿Celosa? Niña invita a fiesta a hijo del Príncipe William y Kate Middleton así responde

Una pequeña niña invitó a una fiesta al joven hijo del Príncipe William, a lo que recibió una inesperada respuesta por parte de Kate Middleton, ¿a caso sintió celos?
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:30

Reino Unido.- Después de que una pequeña niña de tan solo seis años invitara al joven hijo del Príncipe William, el Príncipe George de ocho años de edad, recientemente se reveló que la madre de este, Kate Middleton, le escribió una carta de regreso a la menor con una respuesta inesperada ante su propuesta, ¿a caso se puso celosa de su pequeño? 

Hace un par de horas el nombre de los duques de Cambridge han dado mucho de que hablar, pues se reveló que su primogénito, George, hace poco por correspondencia recibió una invitación a la fiesta de cumpleaños de una menor de tan solo seis años, en el que expresaba lo feliz que sería de tenerlo en su celebración de ese tan especial día, aunque no se reveló la fecha en la que se le solicitaba en el festejo de la británica. 

Tras esto, también se informó que la tierna invitación hacia el bisnieto de la Reina Isabel II fue inesperadamente respondida por los padres del futuro rey del Reino Unido, a través de una carta enviada por el personal del Palacio de Buckingham, con los sellos reales, misma que señalan que la madre de la pequeña exhibió en redes con un mensaje en el que decía que era "algo increíble para guardar", demostrando que la Middleton fue muy dulce en su respuesta.

george
Príncipe George con sus padres. Internet

Según los informes de medios como The Express, en la carta señala estaban sumamente agradecidos y "conmovidos" de que pensaron en el hermano mayor de la Princesa Charlotte y el Príncipe Lois, para que fuera uno de sus invitados, pero que lamentablemente y con profunda tristeza no podrían aceptar debido a ciertos asuntos con relación en su agenda real.

El duque y la duquesa de Cambridge me han pedido que les agradezca su carta, en la que invitan al Príncipe George a su fiesta de cumpleaños número 6. Lamento que haya tardado tanto en responder. Sus Altezas Reales estaban extremadamente agradecidos por su amable invitación. Sin embargo, después de considerar detenidamente las posibilidades, lamento mucho que Sus Altezas Reales sientan a regañadientes que deben declinar", dice la carta.

Finalmente, señalaron que la nuera del Príncipe Carlos también le envío los mejores deseos para que lo pasara maravilloso en ese día tan especial e importante para ella, esperando que disfrutara su celebración, lo que ha logrado a enternecer a millones de los fieles seguidores de la Realeza, pues nuevamente demostraron la cercanía de los futuros líderes de la Corona con el pueblo británico.

El duque y la duquesa de Cambridge se sintieron inmensamente conmovidos de que te tomaras la molestia de escribir como lo hiciste con su hijo, el Príncipe George. Realmente fue muy considerado de su parte y Sus Altezas Reales me han pedido que les envíe sus más cálidos agradecimientos y mejores deseos. Espero que disfrutes tu cumpleaños", concluyó

 

kate
Príncipe George con sus padres. Internet

Fuente: Puro Show