Farándula

VIDEO: Fan le roba un beso a Bad Bunny y paraliza las redes; así fue el polémico momento

Una fanática le robó un beso a Bad Bunny en un antro y paralizó las redes sociales; así fue el polémico momento
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:34

Ciudad de México.-  Bad Bunny se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del momento, debido a sus destacables interpretaciones arriba de la tarima, así como sus éxitos musicales que siguen rompiendo fronteras día con día en la farándula. Y esta vez volvió a posicionarse en el ojo público tras ser captado en plena fiesta con una fanática, a quien le dio un beso mientras disfrutaba de una fiesta.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver al artista puertorriqueño muy cariñoso con una de sus admiradoras en un antro nocturno, donde la toma del rostro, mientras la joven le roba un beso y lo graba con su celular. Un acto que ha dividido las opiniones de sus 1.8 millones de seguidores en Internet, quienes aseguraron que el cantante, en otros audiovisuales, es besado por otras chicas sin su consentimiento, donde algunas internautas aseguran que no debió pasar sin su consentimiento.

Incluso los usuarios han explotado contra las mujeres argumentando que ambos casos se trataron de acoso sexual y que nadie, no importa si es hombre o mujer, merece pasar por situaciones así, entre ellos destacan  “aprovechadas” “Se ve claramente ebrio, en ningún momento hay consentimiento  Sin embargo, la estrella de reguetón no se ha pronunciado al respecto o dicho alguna declaración sobre los actos de sus fanáticas.

Cabe mencionar que Bad Bunny se encuentra en su destacada gira de conciertos  World’s Hottest Tourr, misma que vendrá a México con dos imperdibles fechas: la primera el 3 de diciembre se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, mientras que el 9 de diciembre estará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Al igual, el intérprete de 'Si veo a tu mamá', 'La difícil', 'Pero ya no', 'Yo perreo sola' y 'Dákiti' goza de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se ha ganado al público con sus emblemáticos álbumes 'El último tour del mundo', 'YHLQMDLG' y, su más reciente creación del año, 'Un verano sin ti'.

Fuente: Puro SHow