Farándula

Tensión en TV Azteca: Vanessa Claudio le manda una fuerte indirecta a Laura G

Vanessa Claudio habría mandado polémico mensaje a Laura G por su participación como conductora en La Academia, ¿le tiene envidia?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:37

Ciudad de México.- La Academia está apunto de vivir la recta final, pero este fin de semana resultó un tanto caótico ya que los alumno no se prepararon lo suficiente para los conciertos debido que estuvieron hospitalizados varios días, por su parte Yahir se tuvo que ausentar en la gala del sábado debido a un concierto que ya tenía pactado y en su lugar entró Laura G para tomar la batuta en la conducción.

La decisión de la producción de poner a la regiomontana al mando fue un tanto cuestionada, pues Vanessa Claudio, ha estado desde que inició el proyecto como co-conductora acompañando a Yahir, por lo que a varios usuarios les parecía lógico y justo que fuera ella quien tomara su lugar, pero al parecer a ella también le molestó no haber sido tomada en cuenta, pues lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram que muchos han interpretado como una indirecta hacia Laura G.

¿Mejores que yo? Muchas, ¿peores que yo? También, pero ¿igual que yo? ¡Ninguna!", escribió Vanessa.

La modelo puertorriqueña de 38 años subió a su red social una fotografía posando en el foro de La Academia con un vestido verde, con algunas transparencias y lentejuelas, acompañándola con dicho mensaje en el cual no nombra a nadie, pero algunos internautas han hecho sus propias conjeturas y creen que así desahogo su molestia de no haber sido elegida para tomar el mando del programa.

Entre los comentarios de su publicación resaltan halagos e incluso hubo quien le dijo: "Tú eres la mejor", "Cómo tu ninguna, eres única y bellísima", "No cabe duda que eres la mujer perfecta", "Me cae bien Laura, pero me hubiera gustado ver a Vanessa conduciendo La Academia", "Ya quisieran ser como tú".

La conducción de Laura G no gustó a muchos

En opinión de algunos usuarios en redes sociales, "nadie quiere" a Laura G, mientras otros la tacharon de "exagerada"  a la hora de conducir y apuntaron que teniendo tanto talento en TV Azteca tuvieron que llamarla a ella, por lo que pidieron no la tomen en cuenta para próximas emisiones, aunque también hubo quien reconoció su trabajo.

Por su parte, Laura G mostró su emoción por participar en este proyecto y preparó 11 vestuarios, de los cuales solo utilizó 3 a lo largo del programa, pues no quiera dejar pasar la oportunidad de lucir espectacular.

Con quien tampoco le fue muy bien a Laura, fue con los jueces, pues Lola Cortés y Arturo López Gavito la dejaron callada en plena transmisión en vivo, luego de que decidiera intervenir ante las mordaces críticas que le estaban lanzando a Nelson justificándolo porque había estado enfermo, razón por la que le pidieron no opinar ya que están forjando profesionales que no pueden buscar excusas para tratar de redimir su falta de compromiso.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio