Farándula

Rihanna se deja ver despampanante en poca ropa desde que se alivió de su primer bebé

Rihanna se deja ver despampanante en poca ropa desde que se alivió de su primer bebé para su línea de lencería
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:29

Estados Unidos.- Rihanna se dejó ver despampanante para la última sesión de fotos de Savage X Fenty, a unos meses de haber dado a luz. La famosa se recostó entre las sombras en las primeras imágenes desde que se alivió de su primer bebé con ASAP Rocky. La cantante se dejó ver con lencería deportiva y una mirada muy cautivadora.

Riri se puso muy cómoda, mientras lucía un top rojo con un diseño de flores en las imágenes. También se encargó de promocionar la nueva caja de Savage x Fenty y dar un mensaje de amor propio. “Toda arreglada… para nadie más que para ti misma”, señala el pie de foto.

Hazte con la nueva Caja VIP Dolled Up Xtra”, indica . Para los fans que quieren lucir el mismo look de Rihanna , el palco VIP se encuentra disponible en la tienda Savage X Fenty y tiene un precio de 100.85 dólares o el palco VIP tiene un costo de 59.95 dólares.

Aunque esta foto es la primera para su línea de lencería desde que tuvo a su bebé, no es la primera en la que participa desde que se volvió en madre, pues hace poco lanzó un video promocionando su brillo labial de verano de su marca Fenty a inicios de julio.

Hay que señalar que además de esto está trabajando para una línea de maternidad. “Ha presentado modelos embarazadas en sus anuncios de Fenty muchas veces y quiere redefinir cómo se ve a las mujeres embarazadas creando una marca que les permita sentirse sexys y hermosas durante el embarazo”, así lo manifestó una fuente.

Fuente: Puro Show